Es Noticia
El Levante se fija en Manu Vallejo

El Levante se fija en Manu Vallejo

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El Levante UD buscará en el mercado alguna oportunidad que permita reforzar la plantilla para intentar conseguir la permanencia en LaLiga Santander. Sin dirección deportiva, Quico Catalán en contacto con Alessio Lisci buscarán paliar los puntos débiles de esta plantilla. Hay dos posiciones marcadas en rojo y que son prioridad reforzar, un central y un jugador de banda. Aunque el técnico italiano fue claro, el club no va a fichar por fichar si realmente no mejora lo que hay actualmente en plantilla.

Según Superdeporte, Manu Vallejo estaría en la lista de candidatos del Levante para reforzar la posición de extremo en este mercado de invierno. Un interés que ya viene desde el pasado verano, donde hubo contactos en la recta final del mercado pero que quedaron en nada. Había otros equipos interesados en el atacante gaditano, como el Cádiz CF; pero parece que los amarillos se han caído de la puja.

Manu Vallejo celebra el 2-2 (Foto: Valencia CF)
Manu Vallejo celebra el 2-2 (Foto: Valencia CF)

Manu Vallejo no está contando con la cantidad de minutos deseados, solo ha disputado 141 esta temporada. La pasada temporada tuvo un rol de revulsivo y algo más de protagonismo, pero con Bordalás ha pasado a casi ni contar. Es uno de los señalados para abandonar Mestalla este invierno y dejar espacio en el fair-play financiero. El Levante está atento a su situación, con contrato hasta 2024; por lo que la opción más probable parece una cesión hasta el final de la temporada.

El Levante, antes de la banda, tendría la prioridad de reforzar el eje defensivo. Pese a que cuenta con cinco centrales, Mustafi estará alrededor de tres meses fuera y Postigo está casi inédito esta temporada. El primer objetivo del club granota es el fichaje de un central que incremente el nivel defensivo del equipo. Después, podria trabajar en la llegada de un atacante y aquí Vallejo podría ser el elegido.

El extremo es una de las posiciones más débiles de la plantilla granota. Morales, De Frutos y Cantero son los únicos futbolistas puramente de banda con los que cuenta Alessio Lisci. Por esto, el entrenador del Levante no vería con malos ojos una opción como la de Vallejo que le ofreciera más alternativas en esta posición.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando