Es Noticia
Las bajas del Levante para intentar dar la campanada en el derbi a pesar del COVID

Las bajas del Levante para intentar dar la campanada en el derbi a pesar del COVID

DMQ

Para intentar dar la campanada en el derbi y ganar al Villarreal, el Levante UD tendrá que sobreponerse a las seis bajas con las que llega al duelo.

Alessio Lisci compareció en la previa del primer partido del año para analizar su duelo contra el Villarreal de este lunes. El Levante se lo juega todo. Es colista y todo lo que no sea sumar de tres en tres en LaLiga Santander significará decir adiós a la categoría antes de lo previsto. La empresa no es fácil por el rival, por el escenario, por las propias incapacidades del Levante y por las bajas con las que el conjunto granota afrontará el duelo de este lunes (19 horas, Movistar + y ElDesmarque online).

Para empezar, además de los tres jugadores que están confinados por covid, el entrenador Alessio Lisci tiene la baja por lesión de Shkodran Mustafi y tampoco podrá contar con los sancionados Soldado y Pepelu.

En plena pandemia por coronavirus, no se pueda dar nada por seguro, pero en la última sesión de entrenamiento no trabajaron con el resto del grupo el lateral Son, que volvía tras sanción, Álex Cantero, el central Róber Pier, el centrocampista Vukcevic y el delantero que está sancionado Soldado. Su ausencia en la sesión por motivos desconocidos los deja prácticamente fuera de la convocatoria para el partido ante el Villarreal. Es másPor eso, el técnico ha contado con el defensa del filial José Manuel, además de Marc Pubill y el meta Pablo Cuñat.

En la última sesión de trabajo del Levante no trabajaron con el resto del grupo el lateral Son, que volvía tras sanción, Álex Cantero y el central Róber Pier

En sala de prensa, Lisci comentó las otras bajas. "Tenemos las que sabéis, Mustafi, Pepe y Soldado están sancionados. Los demás tenemos que esperar hasta mañana. Volvieron todos bien. Los que no tienen COVID están. Luego hasta el final veremos.

"Creo que hay quien lo juega con una partida de Ajedrez. Nosotros sabemos quién tiene COVID en Villarreal. Sabemos los de ellos y ellos sabrán los nuestros", aseguró

Entrenamiento del Levante
Entrenamiento del Levante

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando