Notificaciones

El Levante sigue a Kerwin Vargas

Kerwin Vargas es un futbolista colombiano que milita en el CD Feirense de la segunda división portuguesa y sobre el que el Levante UD ha puesto el ojo. El conjunto de Alessio Lisci necesita refuerzos con urgencia, en la zaga y en las bandas y ahí encaja el joven futbolista. Estuvo en el pasado a prueba en el conjunto granota, pero también en el Oporto, el joven de 19 años, en la Sampdoria, el Spal, el Torino (y Vitória (Portugal) Ahora hace sus pinitos en el Feirense

La joya nacida en Concordia , pero criada en el barrio de Villa del Carmen en Santa Marta, una zona caribeña que se ha hecho famosa gracias a la canción de Shakira , La Bicicleta, tiene 20 años, es extremo derecho y ya destaca en la segunda liga portuguesa dónde ha sido elegido en varias ocasiones en el mejor once de la jornada. Juega de extremo, preferiblemente por la banda derecha, aunque puede hacerlo a pierna cambiada. Este año, Kerwin Vargas ha participado en dieciocho encuentros anotando siete goles, circunstancia que no ha pasado desapercibida para nadie.

Su carrera deportiva se realizó desde pequeño en el Club Atlético Santa Marta, de donde salió al Boca Juniors de Cali.

Kerwin Vargas
Kerwin Vargas

Kerwin Vargas y el perfil de los fichajes

El interés del Levante en Vargas no implica necesariamente que vaya a venir. Ya explicó Alessio Lisci en la previa de la última debacle el perfil del jugador buscado y que, si no les encajaba, no vendría. "Creo que si hay que firmar un jugador tiene que ser bueno porque con esta plantilla nos podemos salvar. Por eso, podemos firmar cero".

"Los que entren tienen que mejorar lo que tenemos. El año pasado se pusieron a tiro dos jugadores de la categoría muy importantes (se refiere al filial). Es lo que tenemos que hacer ahora, ver el potencial de los jugadores y varias demarcaciones que queremos retocar. Central zurdo no hay, pero no es imprescindible", añadió el joven técnico granota.

2 comentarios

  1. Pascual

    Y en el banquillo estaría también bien alguien que tiene mucho carisma en la afición y entre los Jugadores
    Paco López.
    Darle esta oportunidad que le cortasteis

  2. DAVID

    Firmar un entrenadorURGENTE como Getafe y Alaves
    ALESIO LISCI
    -Eliminado Copa del Rey (Desastre pide perdón)
    -Liga 4 partidos 1 punto de 16
    -Dos partidos remontados después de ir ganando tácticamente un desastre con los cambios le ganan la partida Bordalas y Martinez
    -Partido de Villarreal 5-0 (Desastre pide perdón )
    Esta vez la culpa es de q le marcan muy pronto y no de su penoso planteamiento
    El maleducado de MAFEO le dirá esta semana cuánto le queda en el banquillo

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando