Es Noticia
Morales, con covid, se pierde su primer partido de Liga en más de tres años

Morales, con covid, se pierde su primer partido de Liga en más de tres años

DMQ

El centrocampista del Levante UD José Luis Morales se encuentra aislado por covid-19 y no ha entrado en la convocatoria para jugar este lunes ante el Villarreal, por lo que se perdió su primer partido de LaLiga Santander desde hace más de tres años. El último encuentro de Primera División que se perdió Morales fue el correspondiente a la décimo tercera jornada de la temporada 18-19, en Huesca el pasado 24 de noviembre de 2018, y fue por acumulación de cartulinas amarillas.

Desde entonces, el jugador madrileño, de 34 años, había participado en los ciento diecinueve partidos del Levante en la Liga, ya que había jugado completas las temporadas 19-20 y 20-21 y había jugado también en los primeros dieciocho encuentros este curso.

Morales es, con 237 partidos en Primera, el jugador en la historia del club con más encuentro en la elite y también es el máximo goleador con 55 tantos.

Pese a que el club no ha comunicado el motivo de su ausencia ha sido el propio Morales quien ha confirmado en su cuenta en Instagram que es positivo por covid-19.

El futbolista es, con 237 partidos en Primera, el jugador en la historia del club con más encuentro en la elite y también es el máximo goleador con 55 tantos. Ahora es seria duda para el choque de este sábado en el Ciutat de València contra el Mallorca, rival directo por la salvación.

José Luis Morales pugna con un rival durante el Alavés-Levante en Mendizorroza (Foto: LaLiga).
José Luis Morales pugna con un rival durante el Alavés-Levante en Mendizorroza (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando