Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Quico Catalán pone su cargo a disposición del club a final de temporada: "Pase lo que pase"

El Levante UD no reacciona y sigue en caída libre, cada vez con peores sensaciones como ocurrió este lunes en Villarreal. El 5-0 en contra puso el broche a una lamentable primera vuelta en LaLiga Santander, la cual aproxima al club al descenso. Ante esta crisis galopante, el presidente del club granota, Quico Catalán, ha comparecido públicamente para dar la cara y asumir la responsabilidad de buena parte de esta situación y lanzar un mensaje de unión para pedir el apoyo a los jugadores para que puedan intentar conseguir el objetivo de la salvación. Además, el máximo mandatario del club ha anunciado que pondrá su cargo a disposición del máximo accionista al final de temporada para someterse a una valoración o examen que pueda ratificar que el proyecto liderado por Quico Catalán es el idóneo para seguir al frente del club granota.

Este es el mensaje que ha lanzado Quico Catalán al inicio de su comparecencia:

"Dentro de cuatro días, el sábado cumpliré 12 años como presidente y los cumpliré si Dios quiere, orgulloso, responsabilizado, honrado... En todos estos años he vivido momentos varios y este es un momento no fácil. De todos esos momentos, he aprendido una cosa. Para conseguir los objetivos, si no hay un equipo es imposible conseguir las cosas. Hoy comparezco para lanzar el mensaje de la necesidad de estar juntos para conseguir el objetivo, Lo pide el presidente del Levante como aficionado, que ayer sintió lo mismo que pudo sentir un aficionados del Levante. Si algo tenemos los levantinistas es que desde la adversidad siempre hemos conseguido remontar.

"Pase lo que pase esta temporada, es necesario que este presidente se someta a una votación para saber si es el idóneo para presidir este Consejo"

Ayer tomé una decisión y es que no estoy dispuesto a tirar la toalla. Pase lo que pase esta temporada, es necesario que este presidente se someta a una votación para saber si es el idóneo para presidir este Consejo o no. Quería hacerlo público en aras de que encontremos la estabilidad necesaria. No podemos obviar una realidad que es que yo soy y he sido el máximo responsable del club. Me he equivocado y pido disculpas por los errores que he podido cometer. Si de algo me siento orgulloso es de mi Consejo de Administración.

"Vamos a aunar esfuerzos y el fútbol nos colocará dónde nos tiene que colocar. Yo creo firmemente en todos esos jugadores y creo que su sufrimiento es lo que nosotros estamos padeciendo. Es un mensaje que me sale del corazón". "

Quico Catalán pide disculpas por sus errores
Quico Catalán pide disculpas por sus errores

Hoy es momento de pedir el respaldo para seguir en la pelea. Tenemos que estar al lado de nuestros jugadores y de nuestro entrenador. Somos conscientes de la dificultad y aún siendo difícil, lo vamos a intentar y estoy convencido de que lo vamos a conseguir. Si yo fuera dirigente o rival, me frotaría las manos cada vez que toca enfrentarse al Levante. Solo nuestros jugadores nos pueden sacar de esta situación, sólo ellos. Yo ya me examinaré al final de la temporada y ellos también. Yo creo que si conseguimos aunar esfuerzos, ese examen final, lo podré sacar con nota. Esa autodestrucción nos perjudica a nosotros mismos y solo beneficia a nuestros rivales. Vamos a aunar esfuerzos y el fútbol nos colocará dónde nos tiene que colocar. Yo creo firmemente en todos esos jugadores y creo que su sufrimiento es lo que nosotros estamos padeciendo. Es un mensaje que me sale del corazón. "

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando