Notificaciones

Pablo Martínez, deseado por varios pretendientes de plata

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

Pablo Martínez ante el Celta de Vigo. (Foto: Levante UD)
Pablo Martínez ante el Celta de Vigo. (Foto: Levante UD)

El mercado de fichajes ya se encuentra abierto y los equipos están dispuestos a mover ficha para disponer de una plantilla lo más competitiva posible. El Levante UD, en este caso, tratará de aligerar la plantilla y realizar alguna que otra incoporación, aunque se prevé un mes bastante relajado en el club de Orriols. Sin embargo, ya hay un nombre que ha sonado como posible salida del conjunto azulgrana, y no es otro que el de Pablo Martínez.

El centrocampista del Levante ha suscitado el interés de CD Leganés, SD Huesca y CD Tenerife para una cesión hasta final de temporada, según ha informado SER Deportivos de Cadena SER. Tal como ha informado este mismo medio, en la entidad granota han comunicado a Pablo Martínez que no dispondrá de demasiados minutos con el técnico italiano, por lo que esta opción sería la mejor para el canterano, ya que Alessio Lisci cuanta con hasta un total de 7 futbolistas en su posición.

Cuanto a la posición del club, parece ser que Quico Catalán, presidente del Levante, ya ha marcado una serie de condiciones para la cesión de Pablo Martínez a los clubes interesados, y será el propio jugador el que decidirá en los próximos días si se marcha a la categoría de plata del fútbol español.

Pablo Martínez en el Sevilla - Levante. (Foto: LaLiga)
Pablo Martínez en el Sevilla - Levante. (Foto: LaLiga)

Pablo Martínez ya sabe lo que es jugar en LaLiga SmartBank

El canterano granota ya sabe lo que es jugar en la categoría de plata, y es que durante toda la campaña pasada estuvo cedido en el CD Mirandés en busca de minutos. Durante este curso, Pablo Martínez se convirtió en un jugador clave para el conjunto de Miranda del Ebro, disputando hasta 38 partidos en los que anotó tres goles, perdiéndose así tan solo dos encuentros.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando