Es Noticia
El parte médico que confirma la lesión de Óscar Duarte

El parte médico que confirma la lesión de Óscar Duarte

DMQ

Malas noticias para el Levante UD y Alessio Lisci. Óscar Duarte está lesionado. Este martes, el club ha emitido el parte médico que confirma la lesión que sufre el central costarricense y que se produjo en el partido ante el Mallorca. El pasado sábado, Duarte tuvo que pedir el cambio en el duelo ante el cuadro bermellón después de sentir un pinchazo. Las pruebas médicas han determinado que sufre una lesión de grado 2 en el muslo derecho. De esta manera, el Levante pirde al futbolista 'Tico' para las próximas tres semanas de competición aproximadamente.

Este es el parte médico del club granota:

Óscar Duarte ha sido sometido a diferentes pruebas médicas para conocer el alcance de la lesión que le impidió finalizar el encuentro del pasado sábado frente al RCD Mallorca. Estas han confirmado que el jugador sufre una lesión muscular de grado 2 en el muslo derecho.

El central queda pendiente de evolución para incorporarse a los entrenamientos.

A favor, juega el hecho de que la competición da una tregua al Levante puesto que el próximo fin de semana se disputan los octavos de final de la Copa del Rey y el Levante ya no participa y a la siguiente semana, el partido intersemanal de LaLiga Santander, no se disputará hasta el 16 de febrero para el Levante por lo que los de Lisci no volverán a competir hasta el sábado 22 ante el Cádiz. En este sentido, Duarte se perderá menos partidos que si el calendario hubiera sido uniforme.

Radoja y Duarte en la foto que sella la polémica ante el Mallorca. (Foto: Levante UD)
Radoja y Duarte en la foto que sella la polémica ante el Mallorca. (Foto: Levante UD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando