Notificaciones

Las alternativas del Levante para la defensa

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

El mercado de fichajes invernal está en marcha y el Levante UD continúa trabajando en él para intentar reforzar al equipo con el objetivo de permanecer en LaLiga Santander una temporada más. Pero para poder incorporar futbolistas, el club granota primero debe hacer hueco en la plantilla. Actualmente, las fichas del primer equipo están todas completas e, incluso, Cárdenas y Cantero están inscritos con ficha del filial por falta de espacio. Pero mientras la operación salida sigue encallada, el club maneja varias alternativas para intentar aumentar el nivel del equipo en este segundo tramo de temporada. Aunque Alessio Lisci dejó claro en rueda de prensa su postura sobre los posibles fichajes del Levante: "Si hay que firmar un jugador tiene que ser bueno, porque con esta plantilla nos podemos salvar".

Gol de Siovas (Foto: LaLiga)
Gol de Siovas (Foto: LaLiga)

Según Superdeporte, Siovas, Luis Abram, Sidnei y Cáceres habrían sido ofrecidos al Levante y el club los valora como opciones para reforzar la línea defensiva. La zaga es una de las posiciones marcadas en rojo para incorporar futbolistas en este mercado invernal y más tras la lesión de Mustafi y los problemas físicos de Postigo.

Siovas y Sidnei aparecen en escena como agentes libres. El central griego rescindió su contrato con el Huesca en los últimos momentos del mercado estival y ha estado sin competir estos meses. El brasileño rescindió su contrato con el Betis y el mes pasado había llegado a un acuerdo con el Cruzeiro, pero la llegada de Ronaldo a la presidencia del club ha frenado su fichaje.

Luis Abram, posible fichaje para la defensa del Levante (Foto: Instagram)
Luis Abram, posible fichaje para la defensa del Levante (Foto: Instagram)

Luis Abram no está contando con la confianza de Robert Moreno y su presencia ha sido escasa en el Granada desde su llegada en verano. El central peruano ha acumulado 559 minutos en liga y 89 en Copa del Rey. Ante la falta de minutos, Abram vería con buenos ojos un nuevo destino.

El último de la lista es Martín Cáceres. El central uruguayo, viejo conocido del fútbol español, milita actualmente en las filas del Cagliari. Cáceres ha disputado catorce partidos de Serie A y uno de Copa italiana. Su nivel está generando dudas y el club italiano lo ha colocado como candidato para salir.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando