Notificaciones

Pablo Martínez, el primero en salir y ya conoce su destino

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD necesita aligerar plantilla y dar salida a jugadores para liberar fichas y poder acometer así alguna incorporación. Hace unos días, ElDesmarque Valencia informó sobre las opciones de Pablo Martínez para salir cedido. CD Leganés, SD Huesca y Tenerife se habían interesado en una cesión del centrocampista madrileño hasta final de temporada. El canterano había disminuido mucho su presencia en los últimos partidos, sobre todo, desde la llegada de Alessio Lisci al banquillo. Tan sólo ha disputado 31 minutos en las últimas ocho jornadas de LaLiga Santander, aunque ha participado en 13 partidos de LaLiga y 2 de Copa del Rey.

Pablo Martínez, durante el Levante-Rayo (Foto: LaLiga).
Pablo Martínez, durante el Levante-Rayo (Foto: LaLiga).

Pablo Martínez se marcha al Huesca como cedido hasta final de temporada, según ha informado SER Deportivos de Cadena SER. Parece ser que el acuerdo está cerrado a falta de algunos flecos respecto a la cláusula de compra obligatoria en caso de un ascenso del conjunto de El Alcoraz. La opción de compra se habría fijado entre 4 y 5 millones, según el periodista Carlos Ayats. El Levante cuenta con el jugador para el futuro y no estaría interesado en incorporar una cláusula de compra obligatoria.

Desde la entidad granota habrían comunicado a Pablo Martínez que no dispondría de demasiados minutos con el técnico italiano, según informó también SER Deportivos de Cadena SER. Por lo que esta opción sería la mejor para el canterano, ya que Alessio Lisci cuante con hasta un total de 7 futbolistas en la misma demarcación.

Pablo Martínez ya sabe lo que es jugar en LaLiga SmartBank

El canterano granota ya sabe lo que es jugar en la categoría de plata, y es que durante toda la campaña pasada estuvo cedido en el CD Mirandés en busca de minutos. Durante este curso, Pablo Martínez se convirtió en un jugador clave para el conjunto de Miranda del Ebro, disputando hasta 38 partidos en los que anotó tres goles, perdiéndose así tan solo dos encuentros.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando