Es Noticia
Oficial: Pablo Martínez, cedido al Huesca

Oficial: Pablo Martínez, cedido al Huesca

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

Levante UD y Huesca han hecho oficial este viernes el acuerdo para la llegada de Pablo Martínez al Alcoraz como cedido hasta final de temporada. El club granota necesita aligerar plantilla y dar salida a jugadores para liberar fichas y poder acometer así alguna incorporación. Hace unos días, ElDesmarque Valencia informó sobre las opciones de Pablo Martínez para salir cedido. CD Leganés, SD Huesca y Tenerife se habían interesado en una cesión del centrocampista madrileño hasta final de temporada. El canterano había disminuido mucho su presencia en los últimos partidos, sobre todo, desde la llegada de Alessio Lisci al banquillo. Tan sólo ha disputado 31 minutos en las últimas ocho jornadas de LaLiga Santander, aunque ha participado en 13 partidos de LaLiga y 2 de Copa del Rey.

Pablo Martínez en Sevilla (Foto: LaLiga)
Pablo Martínez en Sevilla (Foto: LaLiga)

La operación entre Levante y Huesca se ha anunciado este viernes y finalmente no habría incluido ninguna opción de compra, según DeportesCOPEValencia. El Levante cuenta con el jugador para el futuro y no habría querido incorporar una cláusula de compra, pese al interés del Huesca en incluirla en el acuerdo.

Pablo Martínez ya sabe lo que es jugar en LaLiga SmartBank

El canterano granota ya sabe lo que es jugar en la categoría de plata, y es que durante toda la campaña pasada estuvo cedido en el CD Mirandés en busca de minutos. Durante este curso, Pablo Martínez se convirtió en un jugador clave para el conjunto de Miranda del Ebro, disputando hasta 38 partidos en los que anotó tres goles, perdiéndose así tan solo dos encuentros.

El club de Orriols ha anunciado la cesión con el siguiente comunicado: El Levante UD y la SD Huesca han llegado a un acuerdo para la cesión de Pablo Martínez hasta final de temporada. El futbolista madrileño se vinculó con la entidad levantinista en 2019 procedente de la UD San Sebastián de los Reyes, equipo en el que militó en calidad de cedido por la AD Alcorcón. Con el Atlético Levante UD disputó 20 encuentros y anotó tres tantos. Su debut con el primer equipo se produjo el 1 de diciembre de 2019 en el encuentro disputado frente al Getafe CF. En el mes de octubre de 2020, Pablo Martínez recaló, en calidad de cedido, en el CD Mirandés donde disputó 38 encuentros y anotó tres goles. El pasado verano regresó al conjunto granota con el que ha participado, desde su debut, en un total de 22 encuentros oficiales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando