Es Noticia
El Levante UD Femenino cae en Buñol en un encuentro que mereció más (2-3)

El Levante UD Femenino cae en Buñol en un encuentro que mereció más (2-3)

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
El Levante UD Femenino cae en Buñol en un encuentro que mereció más (2-3)
El Levante UD Femenino cae en Buñol en un encuentro que mereció más (2-3)

Derrota de un Levante UD Femenino que sin duda mereció más en un encuentro en el que no logró convertir sus llegadas a la portería de Sun Quiñones. Por su parte, las rojiblancas sí lo hicieron, logrando convertir sus únicas aproximaciones peligrosas sobre la portería de Korenciova para acabar llevándose el encuentro por la mínima en Buñol.

El Levante UD Femenino arrancó siguiendo el mejor de los guiones: ni dos minutos habían transcurrido cuando tras una buena acción de Alba Redondo, Andonova con la testa lograba perforar la portería defendida por Sun Quiñones. Sin embargo, las de Iraia Iturregui lograron sobreponerse al gol inicial y en el 24’ lograban el tanto del empate con un lanzamiento de L. García que no estaría exento de dudas por un posible fuera de juego. Ya a las puertas del descanso, V. Gimbert midió los tiempos en el área granota para rematar un córner a la perfección y poner a las suyas por delante en el luminoso justo antes de enfilar la bocana de vestuarios.

Ya en el segundo acto, las de Villacampa lograron sumar sus mejores minutos durante el encuentro, adueñándose del control del esférico y encerrando a las leonas en su parcela del terreno de juego. Tanto va al cántaro la fuente que Alba Redondo logró hacer el del empate con todavía media hora por disputarse. Pudieron hacer incluso el tercero en las dos acciones posteriores, pero Toletti en primera instancia y posteriormente Alba no gozaron de la suficiente fortuna en sus remates. Quien si materializó la ocasión fue Lucía García tras lograr rebasar a Karenciova en una acción que surgió tras un saque de banda del Levante UD. Las granotas trataron de buscar el gol que les emparejara en el marcador, sin embargo un sólido Athletic Club cerró filas e imposibilitó la tarea levantinista.

El Levante UD Femenino cae en Buñol en un encuentro que mereció más (2-3)
El Levante UD Femenino cae en Buñol en un encuentro que mereció más (2-3)

Ficha técnica:

Levante UD: Korenciova, N. Mendoza, Toletti, S. Lloris (min. 61, Jucinara), Irene G. (min. 78, Tatiana Pinto), Andonova (min. 52, Gio), Redondo, L. Baños, V. Calligaris (min. 78, Cometti), Paula T. y Crivelari (min. 78, Carol).

Athletic Club: Quiñones, Moraza (min. 46, Eunate), Valdezate, M. Unzué, Oihane, Oguiza, Istillart (min. 57, Itxaso), Azkona, L. García, Arana (min. 76, Peke) y V. Gimbert.

Árbitro: Martínez Madrona (comité murciano) amonestó por parte del Levante UD a Andonova. Del Athletic Club a Oihane, Moraza, Oguiza y Quiñones.

Goles: 1-0, min. 1, Andonova. 1-1, min. 24, L. García. 1-2, min. 44, V. Gimbert. 2-2, min. 63, Alba Redondo. 2-3, min. 67, L. García.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando