Es Noticia
Oficial: Aitor Fernández renueva con el Levante hasta 2024

Oficial: Aitor Fernández renueva con el Levante hasta 2024

DMQ

El Levante UD arranca con fuerza la semana y anuncia la renovación de Aitor Fernández hasta 2024. El meta de Arrasate tenía contrato con la entidad de Orriols hasta junio de 2023 y ahora amplía una temporada más su vinculación con el club que le ha dado la oportunidad de hacerse un hueco en la élite del fútbol español. A través de un vídeo en el que Aitor aparece en un huerto que posee en Alboraya, Aitor deja claro que está encantado con el hecho de echar raíces en la ciudad de València y por supuesto, en el Levante.

El club ha hecho oficial el acuerdo con el siguiente comunicado:

Aitor Fernández ha ampliado su contrato con el Levante UD una temporada más por lo que permanecerá vinculado con la entidad hasta junio de 2024.

El guardameta de Arrasate suma ya 101 partidos oficiales con la elástica granota desde que llegara en el verano de 2018.

Las palabras de satisfacción de Aitor Fernández

"Tengo una huerta en Alboraya, que me sirve para desconectar un poco de esos momentos del fútbol, que pasamos muchas horas pensando en ello y aquí es como una segunda casa, casi. Valencia es una ciudad que me encanta, mi mujer es también muy feliz en el Valencia, mi hija es valenciana y estoy contento de echar raíces aquí y esperemos que este contrato se pueda ampliar muchísimos años más", explica Aitor en el vídeo.

Aitor está muy feliz en el Levante: “Me siento muy identificado con los colores de este equipo, es el Club que me ha dado la oportunidad de codearme en Primera División con todos estos jugadores que hay, así que bueno, muy contento y esperemos que siga muchos años más esta relación."

Mensaje a la afición: "Esperemos que sigan con nosotros hasta final de temporada como han seguido estos últimos partidos y que nosotros lo vamos a dejar todo para conseguir nuestros objetivos".

Sensaciones tras la primera victoria: "Está claro que teníamos una mochila muy grande y esta semana nos la hemos quitado. Trataremos de que el día del Cádiz sea otro día grande para nosotros. Es cierto que todavía estamos ahí en la cola pero yo creo que el equipo está muy sólido. El equipo quiere dar más y a partir de ahora creo que se va a ver la mejor versión de este equipo."

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando