Es Noticia
La Roja vuelve a llamar a filas a Marc Pubill

La Roja vuelve a llamar a filas a Marc Pubill

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El canterano del Levante UD, Marc Pubill, ha recibido este lunes la llamada de Santi Denia para unirse a las filas de la selección española sub-19. El lateral granota ha sido convocado para los entrenamientos que el combinado nacional celebrará desde este lunes hasta el miércoles, 19 de enero, en la localidad alicantina de Alfaz del Pi.

No es la primera ocasión en la que Marc Pubill entra en la convocatoria de la selección sub-19, pues ya fue citado el pasado mes de octubre para realizar sesiones de entrenamiento. En esta ocasión, el jugador del Levante trabajará junto al grupo con vistas al torneo Élite del Europeo de la categoría, que tendrá lugar en marzo y donde La Roja deberá verse las caras con las selecciones de Rusia, Dinamarca y Austria. 

Marc Pubill ya cuenta con minutos en el primer equipo del Levante

La llegada de Alessio Lisci al banquillo del primer equipo granota ha sido un incentivo para los canteranos, que han pasado a ser una apuesta segura para el italiano. En el caso de Marc Pubill, ha llegado a disputar dos encuentros completos con el Levante.

Su debut con la primera plantilla llegó el pasado mes de diciembre en el partido contra el Valencia CF disputado en el Ciutat de València. El futbolista, a pesar del resultado, consiguió mostrar buenas sensaciones, lo que le llevó a ser titular de nuevo frente al Villarreal en La Cerámica. Sin embargo, estos encuentros han terminado empañados por el marcador, y es que el Levante cayó en ambos partidos por 3-4 y 5-0, respectamente.

Marc Pubill en su debut con el primer equipo del Levante, ante el Valencia CF en el Ciutat. (Foto: Levante UD)
Marc Pubill en su debut con el primer equipo del Levante, ante el Valencia CF en el Ciutat. (Foto: Levante UD)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando