Es Noticia
El Levante busca aligerar la plantilla y escucha ofertas por Malsa

El Levante busca aligerar la plantilla y escucha ofertas por Malsa

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Mickaël Malsa celebra su gol en el Levante-Villarreal (Foto: LaLiga).
Mickaël Malsa celebra su gol en el Levante-Villarreal (Foto: LaLiga).

El mercado de fichajes continúa su curso y el Levante UD sigue con la tarea de buscar cambios en la primera plantilla que puedan revertir la situación del equipo. Tras la marcha de Pablo Martínez a la SD Huesca en forma de cesión hasta final de temporada, los de Orriols han optado por sacar a otro centrocampista al mercado. Según ha informado Deportes COPE, el club ha puesto a Mickaël Malsa como opción para salir en este mercado de fichajes, siendo el francés además uno de los jugadores con una de las fichas más bajas del equipo.

Mickaël Malsa, que tiene contrato con el Levante hasta junio de 2024, podría ser una de las opciones que permitirían a los granotas actualizar la plantilla en este mercado de fichajes. Cabe recordar que el centrocampista apenas está contando con protagonismo esta temporada, sobre todo con Alessio Lisci al mando del equipo. Desde que el italiano se sentó en el primer banquillo azulgrana, Malsa tan solo ha disputado un encuentro como titular, y es que por delante de él se sitúan las figuras de Pepelu, Melero, Campaña y Bardhi. 

Según ha indicado este mismo medio, además, el Levante UD ya habría recibido el interés de un equipo de Primera División por Mickaël Malsa. Al parecer, el Granada CF habría tenido una conversación con el club levantinista por el jugador, pero sin que esto se haya transformado en ninguna oferta oficial por el centrocampista. Por el momento, el jugador está valorado en alrededor de 5 millones de euros, por lo que desde Orriols se tratará de buscarle una salida, aunque sea temporal, en este mercado de fichajes, por lo que continuará a la espera de ofertas.

Malsa durante el Levante - Athletic Club. (Foto: LaLiga)
Malsa durante el Levante - Athletic Club. (Foto: LaLiga)

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando