Notificaciones

Los nuevos nombres que maneja el Levante para su defensa

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

El mercado de fichajes invernal está en marcha y el Levante UD continúa trabajando para intentar reforzar al equipo con el objetivo de permanecer en LaLiga Santander una temporada más. Pero para poder incorporar futbolistas, el club granota primero debe hacer hueco en la plantilla. Tras la salida de Pablo Martínez al Huesca, el club espera se produzca alguna más que permita un mayor margen de maniobra en el fair play financiero. La prioridad marcada desde la dirección del club para este mercado es incorporar un central. Aunque Alessio Lisci dejó claro en rueda de prensa su postura sobre los posibles fichajes del Levante: "Si hay que firmar un jugador tiene que ser bueno, porque con esta plantilla nos podemos salvar".

Álvaro González (Foto: Instagram)
Álvaro González (Foto: Instagram)

La lista de alternativas para la zaga que maneja el club granota continúa creciendo. Según Superdeporte, el Levante maneja los nombres de Nehuen Pérez, Pavlovic, Dória, Álvaro González, Callens y Nastasic. Estos tres últimos siendo muy complicados por sus salarios, inasumibles en este momento para el club de Orriols. De esta manera, estos futbolistas se unen a los Cáceres, Sidnei, Siovas y Luis Abram como opciones para reforzar la línea defensiva.

Pavlovic durante un encuentro con el A.S Mónaco.
Pavlovic durante un encuentro con el A.S Mónaco.

Strahinja Pavlovic es un central zurdo de 20 años que actualmente milita en las filas del A.S. Mónaco. Es internacional con Serbia, a pesar de su juventud, y fue fichado por el conjunto monegasco procedente del Partizán de Belgrado en enero de 2020. Esta temporada ha disputado un total de 720 minutos y 11 partidos, 7 en Ligue 1, 3 en Europa League y 1 en la Copa de Francia.

Dória durante un encuentro con Santos Laguna.
Dória durante un encuentro con Santos Laguna.

Otra alternativa es Matheus Dória, central brasileño de 27 años propiedad del conjunto mexicano Santos Laguna. Dória llegó a la liga mexicana en el verano de 2018 procedente del Olympique de Marsella. Pasó por las filas del Granada durante la temporada 15/16 cedido por el conjunto francés. El central brasileño acumula 20 encuentros en lo que va de temporada en el campeonato mexicano.

Nehuen Pérez con el Granada.
Nehuen Pérez con el Granada.

Nehuén Pérez es un central argentino de 21 años propiedad del Atlético de Madrid. Actualmente, está cedido en el Udinese y no está disfrutando del protagonismo esperado. El joven defensor ha disputado 8 encuentros, 7 en Serie A y 1 en la copa italiana. Nehuén también conoce LaLiga, ya que estuvo cedido en el Granada durante la pasada temporada.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando