Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

El posible once del Levante para buscar la segunda victoria en Orriols

Foto autor

Un contenido de:
ElDesmarque

El Levante salta al césped ante el Cádiz.
El Levante salta al césped ante el Cádiz.

El Levante UD recibe este sábado al Cádiz en el Ciutat de València para disputar el partido correspondiente a la jornada 22 de LaLiga Santander. Tras dos semanas de intensa preparación, los de Alessio Lisci buscarán conseguir ante los gaditanos la segunda victoria consecutiva en Orriols, despues de haber logrado los primeros tres puntos del curso ante el RCD Mallorca en el último encuentro. Para ello, el técnico italiano podría presentar un once con algunas novedades obligadas.

Alessio Lisci podría volver a apostar por Aitor Fernández en la portería del Levante tras el buen rendimiento en el último partido. Si bien, el meta de Arrasate impidió que el Mallorca empatara desde los once metros e hizo paradas de bastante mérito que permitieron a los azulgranas sumar, por fin, los tres puntos.

En defensa, Carlos Clerc vuelve tras cumplir sanción y todo indica que sacará del once a Enric Franquesa. En el otro lateral, Miramón ofreció buenas sensaciones ante los de Luis García Plaza, por lo que Lisci podría darle continuidad. En el eje de la zaga, con las lesiones de Mustafi y Duarte, además de la duda de Vezo, parece que Róber Pier y Sergio Postigo formarán la pareja de centrales.

En el centro del campo, Pepelu parece intocable y apunta a titular junto a Gonzalo Melero, ya que José Campaña deberá cumplir sanción por su expulsión ante los mallorquines. Repetiriían, además, Jorge De Frutos y José Luis Morales, que podrían ocupar las bandas para acompañar a la dupla ofensiva que emplee Lisci para intentar superar la zaga cadista juntando a Roger Martí y Soldado de inicio. El veterano ariete viene de estrenarse como goleador en LaLiga y sería una buena oportunidad para volver a ver portería.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando