Notificaciones

El Levante UD busca la salida de Vukcevic para aligerar fair play

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD continúa trabajando en la operación salida tan necesaria para que puedan llegar refuerzos en este mercado invernal. Hay varios nombres en la rampa de salida, algunos ya fijos en los últimos mercados. Tras la cesión de Pablo Martínez al SD Huesca, el club granota dispone de una ficha libre en la plantilla del primer equipo; pero necesita alguna salida más para cuadrar el fair play financiero. El último nombre en salir ha sido el de Nikola Vukcevic, el fichaje más caro de la historia del club granota.

El Levante UD se estaría planteando rescindir el contrato de Nikola Vukcevic si su representante, Jorge Mendes, no le consigue un destino en este mercado invernal, según el periodista José Manuel Alemán de la Cadena SER. El montenegrino no ha tenido el rendimiento esperado y la cantidad de jugadores en el centro del campo hace que sea uno de los candidatos para dejar hueco en la plantilla.

Vukcevic ante el FC Barcelona en el Camp Nou. (Foto: Levante UD)
Vukcevic ante el FC Barcelona en el Camp Nou. (Foto: Levante UD)

Vukcevic llegó a Orriols en el verano de 2018 procedente del SC Braga y con el deber de sustituir a Jefferson Lerma. El montenegrino no ha cumplido las expectativas después de tres temporadas y media y, además, los problemas físicos le han tenido apartado del terreno de juego en muchas ocasiones.

La presencia de Vukcevic esta temporada ha sido practicamente nula. El montenegrino ha disputado un total de 6 partidos, 4 en LaLiga Santander y 2 en Copa del Rey. Tan sólo ha sido titular en 1 de esos 6 encuentros y fue en la eliminatoria de Copa ante el Alcoyano.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando