Notificaciones

Bardhi se replantea su futuro en el Levante

El Levante UD continúa sumergido en plena operación salida con el objetivo de hacer hueco en una plantilla bastante poblada y poder, así, acometer incorporaciones que permitan reforzar al equipo de cara a conseguir la permanencia en LaLiga Santander. Pablo Martínez ha sido el primero en abandonar Orriols y jugará en el Huesca como cedido hasta final de temporada. Pero hay otros nombres que podrían abandonar el Ciutat durante este mes de enero; Vukcevic, Blesa o Malsa han sonado para salir. Ahora, ha surgido el nombre de Enis Bardhi a falta de once días para que finalice el período de traspasos.

Enis Bardhi protege la pelota ante Aitor Ruibal durante el Real Betis-Levante
Enis Bardhi protege la pelota ante Aitor Ruibal durante el Real Betis-Levante

Según Superdeporte, Bardhi se reunió este miércoles con Quico Catalán para tratar su futuro y el resultado podría ser un traspaso. El macedonio ya sonó como una de las posibles ventas durante el pasado verano, aunque finalmente se terminó quedando en Orriols. Ahora, el club granota podría aceptar la petición de Bardhi y traspasarlo, según informa este mismo medio.

Enis Bardhi, el cuarto futbolista con más partidos en la historia del Levante UD, es uno de los activos más valiosos del club en el mercado y, conscientes de ello, la intención sería ingresar una buena cantidad económica que ayudara a sanear las arcas levantinistas. Su salida, también, ayudaría a aliviar la masa salarial y mejorar el fair play financiero.

El internacional con Macedonia ha disputado 16 encuentros este curso, 14 en LaLiga, donde acumula tres goles y dos asistencias, y 2 en Copa del Rey. Comenzó la temporada siendo reserva con Paco López, recuperó protagonismo con Javi Pereira y con Alessio Lisci ha alternado titularidades y suplencias.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando