Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Primera Division RFEF
Selector partidos Copa del rey
Selector partidos Champions League
Selector partidos Europa League
Selector partidos Primera División Femenina
Selector partidos UEFA Nations League
Selector partidos UEFA conference league
Selector partidos Premier League
Selector partidos Serie A
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Ligue 1

Alessio Lisci: "En enero no hay finales"

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD recibe al Cádiz CF este sábado a las 14:00 horas en el Ciutat de València. Granotas y cadistas disputan una auténtica final de la pelea por la permanencia en LaLiga Santander, 4 puntos separan a ambos equipos en la clasificación; los de Alessio Lisci son colistas con 11 puntos y los de Sergio González penúltimos con 15 unidades. La ida acabó en empate (1-1) gracias al gol de A. Espino en el último suspiro del partido. El Levante UD llega a este partido tras cosechar la primera victoria de esta temporada en LaLiga y escuchar cantar a la afición granota el "Sí se puede", los de Orriols tienen el reto de conseguir la segunda victoria consecutiva. Alessio Lisci ha comparecido ante los medios para analizar el partido ante el Cádiz, las posibles bajas y el estado anímico de sus jugadores.

Melero durante el Levante UD - Cádiz de la temporada pasada
Melero durante el Levante UD - Cádiz de la temporada pasada

-¿Cómo valora Alessio Lisci lo de jugar cada 15 días?

Se puede trabajar más que es lo que a todo entrenador le gusta. Aunque mejor semana a semana. Hemos tenido más tiempo para trabajar, para hacer las cosas con más tranquilidad.

-¿Cómo se trabaja después de una victoria?

Se nota que ha cambiado algo. La cara de los jugadores es diferente, la mentalidad. Se ve todo de otra forma. Ahora hay que hacer que se alarguen estas sensaciones.

-Más tiempo para preparar este partido, ¿más presión?

No. Ellos han tenido poco tiempo, pero son un equipo que venían haciendo las cosas muy bien en años anteriores. Tienen una mentalidad muy fuerte, saben lo que tienen que hacer en el campo. Sergio ha seguido la misma línea. Tenemos esa pequeña ventaja, pero en el fútbol influyen muchas cosas.

-Afición gritando "Sí se puede". ¿Se puede?

Sí, se puede y se debe creer en eso. La afición está muy comprometida y el equipo también. Hay todos los ingredientes para que se pueda dar. Hay que conseguir hacer del Ciutat un campo muy complicado para los rivales.

-Estado físico del equipo. Vezo y Duarte.

Vezo ha recuperado, está bien. Duarte no llega. Covid tenemos esta tarde la última prueba, hasta ahora no hay ningún caso más.

-Lista de convocados

Sí, cuando tengamos resultados de antígenos.

-Cádiz

Al final es un partido muy complicado. Es un equipo que tiene una herencia muy importante, saben sufrir. Lo mismo que le pasa al Getafe. Ahora, Sergio está intentando dar algo más con balón. Me espero ese Cádiz de poner centros al área, como la segunda parte contra el Espanyol. No le importa tener el balón y salen bien, además ahora con balón han mejorado. Encima, han recuperado a Negredo que está muy bien en las últimas jornadas.

-Renovación Aitor, debate portería

Dije que se podían rotar los porteros, porque son muy buenos. El otro día Aitor hizo un partido muy bueno. Ni Aitor ni Cárdenas son mi porteros. Los dos son porteros del club y hay que sacar el que creo este partido nos puede ayudar.

-¿Consideras el partido una final?

No es una final. Tenemos un objetivo a corto/medio plazo y estamos totalmente en la linea de lograrlo. No es una final pero si es un partido muy importante, pero en enero no hay finales.

-Partido muy importante, ¿fundamental la afición?

Aprovecho para dar las gracias a la afición que nos va a recibir. No hace falta que diga nada porque se que van a responder. Han respondido en momentos anteriores mucho más difíciles. Se que mañana nos van a empujar y van a ser ese jugador número 12 que nos ayude a conseguir la victoria.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando