Es Noticia
Alessio Lisci: "Confío en que incorporaremos jugadores"

Alessio Lisci: "Confío en que incorporaremos jugadores"

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

A falta de 10 días de que finalice el mercado de fichajes de enero, el Levante UD sigue trabajando en dar salida a algunos futbolistas que permitan reforzar la plantilla. Pablo Martínez fue el primero en abandonar Orriols con su cesión al SD Huesca hasta final de temporada, liberando así una de las fichas de la primera plantilla. El overbooking de jugadores deja un estrecho margen de maniobra al club granota que pasados ya 21 días de mercado, todavía no ha acometido ningún fichaje. Varios son los nombres que han sonado como candidatos para abandonar el Ciutat este enero; Blesa, Dani Gómez, Vukcevic o Bardhi entre ellos. Sobre esto se ha pronunciado Alessio Lisci en la rueda de prensa previa al importante partido ante el Cádiz en la lucha por la permanencia en LaLiga Santander.

Bardhi durante el Levante UD - Cádiz de la temporada pasada. (Foto: LaLiga)
Bardhi durante el Levante UD - Cádiz de la temporada pasada. (Foto: LaLiga)

-Getafe, Cádiz y Alavés se han reforzado. ¿Llegarán los fichajes del Levante?

Un entrenador quiere tener a todos el día 1. Tenemos nombres y estamos en ellos. Se han caído opciones interesantes. Hay equipos que han firmado jugadores en los que estábamos nosotros también. La intención del club es hacerlo lo más rápido posible.

-Se han caído opciones interesantes. ¿Influye la situación deportiva?

Hemos abarcado muchísimos jugadores y después de verlos hemos filtrado. Creo que se ha hecho un buen trabajo y ahora queda la parte más difícil, conseguir cerrarlos.

-Salidas

Están igual que las entradas. Estamos a la espera de que se cierre algo. Hay cosas que pueden caer en estos días. El mercado ha empezado ahora a moverse. Estos días comenzarán a pasar cosas.

-Bardhi

Es muy importante. Si vienen ofertas súper buenas por jugadores todos estamos en el mercado, incluso yo. Te digo que no ha llegado ninguna oferta, eso es mentira. Bardhi es importantísimo, quiero que se quede y nos va a dar muchas alegrías.

-¿El club se plantea la rescisión de contrato de algún jugador?

Ahora mismo estamos con mercado de cesiones, ventas o compras. Ahora mismo te diría que rescisiones no, no sé en un futuro. Esta semana he leído muchas noticias de mercado y están bastante fuera de la orientación de mercado del club.

-A 10 días del cierre de mercado, ¿hasta que punto confías en que lleguen fichajes?

Confío. Porque se como está trabajando el club. Repito lo que dije al principio de mercado, si me tengo que quedar con esta plantilla estoy encantado. Con los jugadores que tenemos nos podemos salvar. Creo que si incorporaremos jugadores.

-¿Salida de Dani Gómez a algún rival directo?

No queremos reforzar a ningún rival. Dani es un jugador muy bueno y es normal que tenga mercado. Tiene gol. Hay pocos delanteros de ese perfil en el mercado. Llegan ofertas, escuchamos y luego valoramos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando