Es Noticia
Alessio Lisci: "El equipo está vivo y lo va a seguir intentando"

Alessio Lisci: "El equipo está vivo y lo va a seguir intentando"

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD suma una nueva derrota en LaLiga tras caer por 0-2 ante el Cádiz en el Ciutat de València. Los gaditanos se llevaron los tres puntos gracias a los tantos de Negredo y Sánchez. Así ha analizado Alessio Lisci el encuentro ante los medios de comunicación:

Alessio Lisci habla de su expulsión y de si el resultado afecta a posibles incorporaciones en este mercado de invierno

“La expulsión realmente no lo sé. Le he preguntado al árbitro al final del partido y me ha dicho que porque ha habido una pelea entre los dos equipos, pero no me ha contestado qué he hecho, porque no he hecho nada. Me he llevado un empujón y ya está al intentar separar a los jugadores. Cuando reanuda el juego yo estoy en el banquillo porque ni me he enterado que me han expulsado.

Puede ser que afecte al mercado. Con la clasificación que hay a algún jugador le puede costar venir aquí, pero seguiremos. Es complicado levantar la cabeza pero lo tenemos que hacer. Trabajar a partir de mañana para revertir la situación”.

Una derrota que significa más que tres puntos

“Como la victoria pasada eran más de tres puntos, hoy es así. Es una derrota que hace mucho daño, lo tenemos que asumir. Hemos merecido muchísimo más. Hace daño y hay que rehacerse cuanto más rápido posible. Tenemos que ir a Getafe a hacer muy buen partido”.

Lance del juego entre el Levante y el Cádiz. (Foto: LaLiga)
Lance del juego entre el Levante y el Cádiz. (Foto: LaLiga)

Alessio Lisci comenta qué ha pasado con Alejo

“Ha hecho un gesto a la grada y creo que sobraba. La afición del Levante es una afición muy respetuosa. Entiendo la tensión y ya está”.

Qué le falta al Levante para materializar los goles

“Materializarlas, porque hemos generado muchas ocasiones tanto la primera como la segunda parte. Hemos estado constantemente generando ocasiones, poco más se puede hacer. Ellos han tenido las ocasiones de los dos goles y una más. Hay que materializar pero no podemos echar la culpa a los delanteros, es cosa de once”.

Cómo se convence a la afición tras el resultado

“Se le vénceme de que hay que analizar el resultado en frío. A todos nos hace daño el resultado. Hay que ver fríamente lo que ha pasado en el campo. Eso hace daño y la afición tiene que seguir viendo que lo damos todo hasta el final. Hoy también hemos tenido ocasiones hasta el final. Darlo todo y con calidad. La afición tiene que ver que el equipo está vivo y lo va a seguir intentando. Cuesta, claro que cuesta. Si hay una afición que se antepone a los problemas esa es la del Levante”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando