Es Noticia
El gesto de Alejo que desató la ira granota y el motivo de la expulsión de Alessio

El gesto de Alejo que desató la ira granota y el motivo de la expulsión de Alessio

DMQ

Hay que saber perder y pero también hay que saber ganar. Ahí es donde el jugador del Cádiz Iván Alejo presentó una importante carencia. Tras marcar el segundo gol el conjunto cadista, el atacante dirigió desafiante a la grada del Ciutat un gesto mandándoles a Segunda División. Eso, obviamente no gustó a los hinchas granotas ni a los jugadores levantinistas. A José Luis Morales le pilló bien cerca y fue el primero en reaccionar. Se le llevaron los demonios en un momento tan delicado y se fue a por Alejo. Lo tuvieron que parar entre varios. A partir de ahí, se montó todo el follón ya que los integrantes de uno y otro equipo se lanzaron como locos para defender a sus compañeros.

La gran tangana tuvo consecuencias para el Levante ya que, cuando se calmaron los ánimos, Soto Grado amonestó a Aitor, Morales y expulsó a Alessio Lisci. Los dos últimos no podrán estar en el siguiente partido de LaLiga Santander ante el Getafe.

El propio Lisci no fue consciente de que había sido expulsado, incluso se quedó en el partido durante algunos minutos de incertidumbre hasta que le indicaron que debía abandonar el terreno de juego. En la rueda de prensa dejó claro que no sabía el motivo pero el acta no deja dudas al respecto y lo explica así:

"En el minuto 76 el técnico Lisci , Alessio fue expulsado por el siguiente motivo: Salir del área técnica hacia el banquillo rival de manera agresiva y con ánimo de confrontación."

Lisci, atento al Levante-Cádiz (Foto: LaLiga).
Lisci, atento al Levante-Cádiz (Foto: LaLiga).

Lisci explica lo sucedido con Alejo

Cuestionado en rueda de prensa sobre lo ocurrido con Iván Alejo, el técnico italiano lo explicó y se lo recriminó. “Ha hecho un gesto a la grada y creo que sobraba. La afición del Levante es una afición muy respetuosa. Entiendo la tensión y ya está”, señaló Lisci.

Iván Alejo se defiende

El jugador del Cádiz niega en todo momento que hiciese ningún gesto a la grada del Ciutat. Lo negó tras el partido cuando el propio Lisci le volvió a recriminar su actitud tras el paso por la sala de prensa y se encargó de contactar con Tiempo de Juego de la Cadena Cope para defenderse. "No he hecho ningún gesto a la afición del Levante. Era una celebración con Salvi haciendo la letra L. Jamás le diría a una afición a Segunda. Si sale algún gesto de esos, dejo el fútbol", argumentó el jugador.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando