Es Noticia
El Atlético Levante ficha a un nuevo mediocentro

El Atlético Levante ficha a un nuevo mediocentro

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Diego Lamadrid, jugador del Atlético Levante UD
Diego Lamadrid, jugador del Atlético Levante UD

La temporada sigue su curso y el Atlético Levante UD busca seguir lo mejor posible, por lo que ha optado por reforzar sus filas en este mercado de invierno. La última incorporación al filial granota ha sido el mediocentro Diego Lamadrid, que se unirá al segundo equipo de Orriols en lo que resta de la presente temporada.

Diego Lamadrid, de 22 años, llega para unirse Atlético Levante, a las órdenes de Adrián Esteve, procedente de las categorías inferiores del Villarreal, aunque en estos últimos meses ha defendido la elástica del Unionistas de Salamanca en Primera RFEF, habiendo disputado un total de cuatro encuentros en dicha categoría.

Diego Lamadrid con el Unionistas de Salamanca. (Foto: @Diego_Lamadrid)
Diego Lamadrid con el Unionistas de Salamanca. (Foto: @Diego_Lamadrid)

El Atlético Levante anuncia el nuevo fichaje

El Levante UD ha hecho oficial el fichaje del mediocentro por el conjunto filial mediante el siguiente comunicado:

"Diego Lamadrid (Mijarojos, Cantabria 22 de septiembre de 1999) ha llegado a un acuerdo con el Levante UD y se une a las filas del Atlético Levante UD para la presente temporada.

El mediocentro cántabro procede de las categorías inferiores del Villarreal CF. Este último año y medio ha defendido la camiseta del Unionistas de Salamanca, equipo que milita en la actual Primera RFEF.

En la temporada 2020/21 Diego disputó un total de 18 encuentros vistiendo la elástica blanquinegra en lo que antes era la Segunda División B. Esta temporada ha disputado cuatro partidos en la actual Primera RFEF".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando