Es Noticia
El Levante saca a la venta las entradas para el duelo contra el Betis

El Levante saca a la venta las entradas para el duelo contra el Betis

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Afición del Levante UD en el Ciutat de València
Afición del Levante UD en el Ciutat de València

El Levante UD ha puesto este mismo miércoles a la venta las entradas para el encuentro contra el Real Betis, correspondiente a la jornada 24 de LaLiga Santander, que tendrá lugar en el Ciutat de València el próximo domingo 13 de febrero a las 16:15 horas.

Las localidades ya se pueden adquirir tanto vía online, en este enlace, como en las tiendas oficiales del Levante UD. Además, los aficionados podrán comprar entradas en las taquillas del Ciutat de València desde dos horas antes del encuentro contra los béticos. El precio de las localidades oscilará entre los 35€, la entrada más barata, y los 140€, la más cara, siendo estas últimas en el Palco VIP L'Alqueria.

Las entradas serán nominativas, por lo que habrá que presentar el DNI en el acceso al estadio.

El Levante - Betis, un partido para redimirse con la afición

Tras la derrota ante el Cádiz el pasado sábado, el próximo duelo en Orriols podría ser al Levante para redimirse con su afición, que no le ha dado de lado en ningún momento de la temporada pese a los malos resultados. Sin embargo, antes tocará pasar otro examen ante el Getafe, pues una victoria serviría a los de Alessio Lisci para aferrarse a una permanencia, por el momento, todavía lejana.

Actualmente el Levante cuenta con 11 puntos en su casillero, a 9 de distancia del RCD Mallorca, equipo que marca la salvación con 20 puntos. Por delante se encuentran el propio Cádiz, que venció el sábado en el Ciutat, y el Deportivo Alavés, penúltimo clasificado con 17 puntos.

Roger, durante el Levante-Cádiz (Foto: LaLiga).
Roger, durante el Levante-Cádiz (Foto: LaLiga).

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando