Es Noticia
El posible once del Levante UD para su visita a Getafe

El posible once del Levante UD para su visita a Getafe

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El Levante UD visita al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, el próximo viernes 4 de febrero a las 21:00 horas, para disputar el partido correspondiente a la jornada 23 de LaLiga Santander. Tras dos semanas de intensa preparación, los de Alessio Lisci buscarán conseguir ante los azulones la segunda victoria de la temporada, después del duro golpe recibido ante el Cádiz en la última jornada. Para ello, el técnico italiano podría presentar un once con algunas novedades.

Jorge De Frutos encara durante el Levante-Getafe (Foto: LaLiga).
Jorge De Frutos encara durante el Levante-Getafe (Foto: LaLiga).

Alessio Lisci podría volver a apostar por Aitor Fernández en la portería del Levante, siguiendo la dinámica de los últimos partidos en la que se ha impuesto a Dani Cárdenas. Si bien, el meta de Arrasate no pudo hacer mucho en los goles del Cádiz e hizo una parada de los tres disparos a puerta de los gaditanos.

En defensa, Carlos Clerc parece fijo en el lado izquierdo. En el otro lateral, Miramón, tras una discreta actuación, podría ceder su puesto al joven Marc Pubill. En el eje de la zaga, con las lesiones de Mustafi y Duarte, parece que Lisci volverá a apostar por Vezo y Sergio Postigo como pareja de centrales. Habrá que ver como evoluciona Duarte de su lesión y si puede llegar al partido, aunque parece complicado.

En el centro del campo, Pepelu parece intocable y apunta a titular junto a Gonzalo Melero, ya que José Campaña deberá cumplir su segundo partido de sanción por la expulsión ante el Mallorca. José Luis Morales, sancionado también, no podrá ayudar en la visita a Getafe; el Comandante vio la quinta amarilla ante el Mallorca. En su lugar, podría volver al once Jorge De Frutos que junto a Enis Bardhi podrían ocupar las bandas acompañando a la dupla ofensiva Roger Martí y Soldado. Una dupla por la que Alessio Lisci ha apostado en los últimos dos partidos para intentar combatir la falta de gol.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando