Notificaciones

Buenas noticias en la recuperación de Mustafi

El central alemán del Levante UD, Shkodran Mustafi, visitó este pasado miércoles al cirujano Ernesto Fernández, que le operó de la lesión que sufrió en el mes de diciembre en su rodilla derecha. Las noticias han sido positivas y ya puede caminar sin muletas y elevar la carga de entrenamientos de recuperación. Según explicaron fuentes del club valenciano, Mustafi tampoco debe llevar ya la ortesis que le protegía la rodilla y que le asistía para andar. El galeno Ernesto Fernández ha confirmado que su recuperación va por buen camino. El alemán cayó lesionado tras el partido ante el RCD Espanyol en el RCDE Stadium.

Mustafi se retira lesionado del Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).
Mustafi se retira lesionado del Sánchez-Pizjuán (Foto: Kiko Hurtado).

El central alemán fue operado el 15 de diciembre de 2021 de la rotura del ligamento colateral externo de la rodilla derecha. Mustafi sólo podía trabajar hasta ahora con sesiones en el gimnasio y en la piscina.Sin embargo, todavía tiene por delante un largo proceso de recuperación y volver a estar al cien por cien. Shkodran Mustafi podría reaperecer sobre los terrenos de juego a finales del mes de marzo.

Mustafi habia disputado 11 partidos, 8 de ellos como titular, hasta el momento de su lesión; 10 de LaLiga Santander y 1 de Copa del Rey. Otra lesión muscular ya le tuvo fuera casi un mes en el que se perdió tres encuentros. El central alemán fue fichado este verano para apuntalar una línea defensiva que ahora espera la llegada de Simon Deli como refuerzo en el mercado de invierno.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando