Notificaciones

Blesa está a un paso del CD Castellón

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD trabaja la operación salida y tras Pablo Martínez, Alejandro Blesa puede ser el siguiente en salir del Ciutat. El canterano del Levante UD era uno de los candidatos para abandonar Orriols en este mercado de invierno debido a la falta de minutos. El joven futbolista no ha tenido ninguna oportunidad en LaLiga Santander y sólo ha tenido minutos en los dos partidos de Copa del Rey. Ante el Huracán Melilla consiguió convertirse en el jugador más joven de la historia del club en anotar un hat-trick. El club granota ascendió al canterano al primer equipo este verano, realizándole ficha de la primera plantilla. Ni con Paco López, ni con Javi Pereira y tampoco con Alessio Lisci, ha conseguido tener presencia en un superpoblado centro del campo levantinista.

Álex Blesa, con el balón del partido firmado (Foto: Levante UD).
Álex Blesa, con el balón del partido firmado (Foto: Levante UD).

Según ha podido saber elDesmarque Valencia, Blesa está decidido a salir este mes de enero y el CD Castellón de la Primera División RFEF es el destino elegido. El acuerdo entre clubes estaría a punto de cerrarse, a falta de algunos detalles. De esta manera, el canterano granota llegaría a Castalia como cedido hasta final de temporada.

El futbolista de 20 años ocuparía la ficha sub 23 que el CD Castellón tiene libre. Por su parte, el Levante UD liberaría una ficha más de la primera plantilla, tras la salida de Pablo Martínez a la SD Huesca. La salida de Blesa deja dos huecos en plantilla, uno para el central Simon Deli y otro que permitiría al Levante UD una incorporación más.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando