Notificaciones

El fichaje de Simon Deli se complica

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

A tan sólo tres días y algunas horas de que se cierre el período de fichajes invernal, el Levante UD continúa sin refuerzos. La intención del club de Orriols era la de incorporar algunos jugadores que permitieran subir el nivel del equipo y ayudar a luchar por la permanencia en LaLiga Santander. La línea defensiva es una de las zonas marcadas en rojo para acometer algún fichaje y subir el nivel. El club manejó varias opciones, pero finalmente se había centrado en el defensor africano del Adana Demispor de la Süper Lig turca, Simon Deli. La llegada del central marfileño parecía inminente y más, tras la eliminación de su selección de la Copa de África este pasado miércoles.

Simon Deli disputando la Copa de África con Costa de Marfil.
Simon Deli disputando la Copa de África con Costa de Marfil.

Según Superdeporte, el acuerdo entre Levante UD y el Adana Demispor se ha complicado en las últimas horas. El conjunto turco habría aumentado sus pretensiones económicas y quiere cambiar el acuerdo de una cesión a un traspaso cercano al medio millón de euros. Consideran que Deli se ha revalorizado durante su participación en la Copa de África.

La opción Simon Deli fue valorada y aceptada por el Levante UD antes del inicio de la competición continental. Incluso, el propio jugador habría aceptado y pensaba en llegar a València una vez cayera eliminado del torneo africano, según Superdeporte.

Según este mismo medio, desde el club de Orriols consideran que la operación puede acabar cerrándose si el futbolista se planta con su club o si, el Adana Demispor no recibe más ofertas interesantes por Deli y finalmente debe aceptar las condiciones iniciales. 

 

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando