Notificaciones

Martín Cáceres, el siguiente de la lista

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD sigue trabajando el mercado de fichajes invernal y no descarta la incorporación de otro central después del frenazo en las negociaciones con el Adana Demirspor de la Super Liga Turca por Simon Deli. El club de Orriols pretendía incorporar como cedido al central marfileño, pero el acuerdo entre clubs se ha roto; según informaron fuentes cercanas a la negociación. Por esto, el Levante ha activado la búsqueda de alternativas para reforzar la zaga antes de que cierre la actual ventana de fichajes y ahí aparece el nombre del veterano Martín Cáceres.

En es sentido, según ha adelantado la cadena COPE, el defensa uruguayo de 34 años sería el elegido para reforzar una zaga después de que el Demirspor diera por cerrada la negociación y por eso el presidente Quico Catalán busca una alternativa en el mercado en estos últimos cuatro días de enero. Tiene que ser un jugador que quiera venir a un club que está en claro riesgo de descenso, con experiencia, ganas de pelear y de volver a LaLiga Santander donde ya ha triunfado en innumerables equipos.

Martín Cáceres (Foto: instagram)
Martín Cáceres (Foto: instagram)

A sus 34 años es un auténtico trotamundos y sus pretensiones económicas son elevadas pero el Levante va a la desesperada porque el tiempo se agota. En ese sentido, tiene muchos sitios dónde preguntar Quico por Martín Cáceres, un jugador que defendió los colores del Recreativo, Villarreal CF, FC BarcelonaSevilla FC en España, pero que también se ha curtido tras salir de su país en escuadras como la Juventus, Southampton, Hellas Verona, Lazio, Fiorentina o Cagliari, donde acaba contrato en verano y podría llegar ahora pues se encuentra, como el Levante, en puestos de descenso.

A sus 34 años Martín Cáceres es un trotamundos del fútbol europeo. Este año ha disputado sólo 839 minutos y es una opción que podría venir

La llegada de un central era la prioridad para el entrenador Alessio Lisci, ya que el alemán Shkodran Mustafi estará lesionado hasta finales de marzo tras ser operado en diciembre en la rodilla derecha.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando