Notificaciones

El Levante UD quiere pescar en la cantera del Real Madrid

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD está interesado en uno de los juveniles del Real Madrid; David De la Víbora, lateral izquierdo nacido en 2003, que milita actualmente en el Juvenil A del conjunto blanco. El joven futbolista habría elegido al club de Orriols como destino para abandonar Madrid, dónde siempre ha estado valorado como uno de los canteranos más prometedores.

Según el Diario As, el Levante UD, el Real Madrid y los agentes del futbolista están en conversaciones para cerrar la llegada de David De la Víbora a Orriols. Todas las partes están en conversaciones para decidir la forma de la operación. El joven futbolista podría llegar cedido o con una venta en la que el conjunto blanco se guarde algún porcentaje de los derechos del jugador.

David De la Víbora, jugador pretendido por el Levante UD
David De la Víbora, jugador pretendido por el Levante UD

David De la Víbora está en la disciplina del Real Madrid desde benjamines, actualmente forma parte de la plantilla del juvenil A madridista. Firmó su primer contrato profesional con 16 años cuando equipos como Juventus, Liverpool, Manchester United y PSG tocaron a su puerta. El joven lateral zurdo, también, ha sido internacional con las categorías inferiores de la Selección Española.

Según Superdeporte, la intención del Levante UD es incorporar al futbolista para el Atlético Levante, pero la falta de fichas disponibles en el filial podría provocar que acabe en el juvenil A granota. Este sería uno de los detalles que faltan por aclarar en las negociaciones para confirmar la operación, según Superdeporte.

El equipo juvenil granota está clasificado para los octavos de la Copa del Rey tras eliminar al Valencia CF en dieciseisavos. Los granotas se llevaron el derbi juvenil en la tanda de penaltis, después de acabar con empate a uno el tiempo reglamentario.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando