Notificaciones

Nuevo positivo por COVID-19 en el Levante UD

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

"El Levante UD comunica que los servicios médicos del club han detectado un nuevo caso positivo en COVID-19 en la plantilla del primer equipo masculino. El jugador se encuentra aislado, cumpliendo el protocolo sanitario, bajo el control y seguimiento de los servicios médicos del club", ha informado el Levante UD a través de sus redes sociales.

Aunque el club no ha desvelado el nombre del afectado, tendrá casi imposible llegar a tiempo al duelo de la próxima jornada de LaLiga Santander contra el Getafe CF, el próximo viernes 4 de febrero a las 21:00 horas en el Coliseum Alfonso Pérez.

Roberto Soldado, durante el Levante-Getafe (Foto: Levante UD)
Roberto Soldado, durante el Levante-Getafe (Foto: Levante UD)

Mala noticia para el Levante UD que se juega la vida contra el Getafe por la permanencia en LaLiga Santander. Los granotas, colistas, necesitan seguir sumando puntos de tres en tres para tener aún alguna opción de salvarse.

Además de esta posible baja por covid-19, el conjunto levantinista viaja a Madrid con las ausencias confirmadas de Morales y Campaña, ambos sancionados. Alessio Lisci tampoco podrá sentarse en el banquillo debido a su expulsión en el último partido de LaLiga ante el Cádiz.

Shkodran Mustafi, lesionado, tampoco estará en Getafe aunque su recuperación avanza favorablemente y podría reaparecer a finales de marzo. Por su parte, Óscar Duarte sigue entrenando al margen del grupo recuperándose de su lesión y será duda para el próximo partido hasta última hora.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando