Notificaciones

Oficial: Blesa cedido al CD Castellón, el Levante hace hueco a un fichaje

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

Levante UD y CD Castellón han hecho oficial el acuerdo para la cesión de Alejandro Blesa, la segunda salida del conjunto granota en este mercado de fichajes invernal tras la cesión de Pablo Martínez a la SD Huesca. El canterano granota jugará cedido en Castalia hasta final de temporada e intentará ayudar a los albinegros a lograr el ascenso en el año de su centenario. El futbolista criado en Buñol tenía varios pretendientes de Primera División RFEF, pero se ha decantado por un CD Castellón que actualmente está en puestos de play-off a LaLiga SmartBank.

Blesa se marcha sin haber tenido ninguna oportunidad en LaLiga Santander, sólo tuvo minutos en los dos partidos de Copa del Rey. Ante el Huracán Melilla consiguió convertirse en el jugador más joven de la historia del club en anotar un hat-trick. El canterano ascendió al primer equipo este verano procedente del filial, con ficha de la primera plantilla. Ni con Paco López, ni con Javi Pereira y tampoco con Alessio Lisci, ha conseguido tener presencia en un superpoblado centro del campo levantinista.

El futbolista de 20 años ocupará la ficha sub 23 que el CD Castellón tenía libre tras la marcha de Carrillo al Numancia. Por su parte, el Levante UD libera una ficha más de la primera plantilla, la segunda tras la salida de Pablo Martínez a la SD Huesca.

Comunicado Oficial Álex Blesa

"El CD Castellón ha llegado este viernes a un acuerdo con el Levante UD para la cesión hasta el próximo 30 de junio del centrocampista internacional Sub ’19 Alex Blesa. El joven futbolista, que acaba de cumplir 20 años, ha formado parte esta temporada de la primera plantilla azulgrana, con la que ha disputado dos eliminatorias de Copa del Rey, además de contar con experiencia en la antigua Segunda División B a lo largo de las tres últimas campañas".

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando