Es Noticia
El Levante prepara sin descanso el partido contra el Getafe

El Levante prepara sin descanso el partido contra el Getafe

DMQ
Foto autor
ElDesmarque

El Levante UD ha continuado en esta mañana de lunes con los entrenamientos en la Ciudad Deportiva de Buñol. Los de Alessio Lisci no cesan en el trabajo con la mirada ya puesta en el partido contra el Getafe que se disputará el viernes, 4 de febrero, a las 21 horas. Con esto, los granotas no descansarán hasta el partido contra los azulones, siendo esta una intensa semana de preparación para buscar la segunda victoria de la temporada, tras haber caído el pasado sábado frente al Cádiz por 0-2 en el Ciutat de València.

El Levante alternará los entrenamientos de la semana en la Ciudad Deportiva (lunes, miércoles y sábado) y en el estadio Ciutat de València (martes y jueves) en sesión de mañana, a excepción del jueves, cuando trabajará por la tarde. Por otro lado, os de Lisci tan solo descansarán el domingo, cuando ya haya pasado el partido contra los madrileños.

Así ha anunciado el Levante su plan de trabajo

Así ha anunciado el conjunto de Orriols en su página web el planning para esta semana de trabajo pensando ya en el duelo contra el Getafe del viernes:

"LUNES

11:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

MARTES

11:00 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València.

MIÉRCOLES

11:00 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

JUEVES

17:00 horas. Entrenamiento en el Estadio Ciutat de València.

VIERNES

21:00 horas. Getafe CF-Levante UD

SÁBADO

11:30 horas. Entrenamiento en la Ciudad Deportiva.

DOMINGO

Descanso".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando