Es Noticia
Martín Cáceres ya está inscrito en LaLiga

Martín Cáceres ya está inscrito en LaLiga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Martín Cáceres, nuevo fichaje del Levante. (Foto: Levante UD)
Martín Cáceres, nuevo fichaje del Levante. (Foto: Levante UD)

El mercado de fichajes se encuentra a escasas horas de llegar a su fin y el Levante UD, así como el resto de equipos, continúan con el trabajo de preparar las plantillas más competitivas posibles. En el caso del conjunto granota, el único fichaje de este mercado invernal tuvo lugar este domingo, cuando el club de Orriols anunció la llegada de Martín Cáceres para someterse a las órdenes de Alessio Lisci. 

Martín Cáceres ha firmado con el Levante UD para lo que resta de temporada, con opción a una temporada más, para intentar ayudar al equipo a conseguir el objetivo de la permanencia. Actualmente el charrúa se encuentra concentrado con la selección uruguaya, por lo que todo indica que no llegará a tiempo de participar en el duelo contra el Getafe que se disputa el próximo viernes en en el Coliseum Alfonso Pérez.

Al filo del cierre del mercado de fichajes, el Levante ha aprovechado para inscribir al central en LaLiga Santander, por lo que Martín Cáceres ya ha pasado a formar parte oficialmente del conjunto granota este mismo lunes.

Martín Cáceres (Foto: instagram)
Martín Cáceres (Foto: instagram)

Así comunicó el Levante la llegada de Martín Cáceres

El Levante comunicó el fichaje a través del siguiente comunicado:

El Levante UD ha llegado a un acuerdo con Martín Cáceres para que el jugador se incorpore a la disciplina levantinista hasta final de temporada, con opción a una campaña más. El central llega traspasado, procedente del Cagliari, sin coste para la entidad de Orriols.

José Martín Cáceres Silva (7/4/1987, Montevideo) llegó a la liga española en 2007, procedente del Defensor Sporting, para vincularse con el Villarreal CF. Jugó, en calidad de cedido, en el Recreativo de Huelva y en 2008 firmó con el FC Barcelona. Un año después, fue cedido a la Juventus y, posteriormente, al Sevilla FC. Tras su paso por LaLiga, se marchó a Italia para defender la camiseta de la Juventus hasta 2016. Su siguiente destino fue Inglaterra, donde jugó en el Southampton, y en 2017 regresó a Italia para jugar en el Hellas Verona, Lazio, Juventus, Fiorentina y Cagliari.

Martín Cáceres se ha proclamado campeón de Liga en siete ocasiones: en 2009 con el FC Barcelona y en 2012, 2013, 2014, 2015, 2016 y 2019 con la Juventus. Asimismo, levantó el título de campeón de la Copa SM El Rey en 2009 con el FC Barcelona y el de la Copa de Italia en 2015 y 2016 con la Juventus. También fue campeón de la Supercopa en 2011 con el Sevilla FC y de la Super Copa de Italia en 2013, 2014 y 2016 con la Juventus. Del mismo modo, ganó la Champions League en la temporada 2008/2009 con el FC Barcelona.

El defensa es internacional con la Selección de Uruguay, con la que ha disputado el Mundial de 2010, 2014 y 2018 y se proclamó Campeón de la Copa América en 2011. En la actualidad, se encuentra disputando los encuentros clasificatorios para el Mundial de Qatar.

El jugador se incorporará tras finalizar sus compromisos con el combinado uruguayo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando