Es Noticia
La negativa estadística en la que Alessio Lisci supera a Paco López y Javi Pereira en el Levante

La negativa estadística en la que Alessio Lisci supera a Paco López y Javi Pereira en el Levante

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Alessio Lisci durante el partido ante el Osasuna.
Alessio Lisci durante el partido ante el Osasuna.

Los malos resultados continúan acechando al Levante UD, y es que el conjunto granota ha conseguido, en estas 23 jornadas, a falta de recuperar un encuentro, un total de 8 empates, 13 derrotas y una victoria. Esta situación se debe, en gran parte, a la incapacidad de los de Orriols de dejar la portería a cero, lo cual tan solo ha sucedido en cuatro partidos a lo largo de esta temporada. Y no solo es que los de Alessio Lisci encajen goles, sino la cantidad de goles por partido, un problema que ha ido a mayor desde la llegada del italiano a la entidad levantinista, que ya ha superado en esta mala estadística a sus antecesores.

El Levante de Javi Pereira encajó un total de 15 goles en contra en los siete partidos dirigidos por el extremeño. En esas jornadas, los azulgranas recibieron cinco tantos del Sevilla, tres del Granada y Betis, así como dos por parte del Atlético de Madrid y el Deportivo Alavés. Por otro lado, bien es cierto que el equipo consiguió dejar la portería a cero en dos partidos, lo cual no había sucedido hasta el momento, y esto fue ante el Getafe y Athletic Club en el Ciutat de València. Con esto, Pereira acumuló una media de 2,1 goles por encuentro. Con estos números, el extremeño sumó 3 puntos con tres empates.

En los ocho duelos que dirigió Paco López este curso, sin embargo, el Levante recibió un total de trece goles. En esos encuentros, los azulgranas encajaron tres goles ante FC Barcelona y Real Madrid, dos ante el Celta de Vigo y uno contra Cádiz, Real Sociedad, Rayo Vallecano, Elche y Mallorca. Con esto, el valenciano acumulaba una media de 1,6 tantos encajados por jornada. Por otro lado, en estas ocho jornadas consiguió un total de 4 puntos, todos ellos mediante un empate.

El Levante se lamenta tras el gol de Griezmann para el Atleti (Foto: LaLiga).
El Levante se lamenta tras el gol de Griezmann para el Atleti (Foto: LaLiga).

La llegada de Alessio Lisci al banquillo de Orriols no es que haya significado una mejora en este aspecto. El equipo dirigido por el técnico italiano ha encajado un total de 18 goles en siete encuentros de LaLiga, lo que significa una media de 2,6 tantos por encuentro. Durante esta última etapa, los levantinistas han encajado cinco goles contra el Villarreal, cuatro contra el RCD Espanyol y Valencia, tres contra el Getafe y dos contra el Cádiz. A favor del joven técnico cabe decir, por otro lado, que ha sido el único capaz de conseguir la victoria con el Levante este curso, la única de la temporada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando