Es Noticia
El posible once del Levante ante el Betis

El posible once del Levante ante el Betis

DMQ

El Levante UD recibe este domingo por la tarde al Real Betis en un complicado duelo correspondiente a la Jornada 24 de LaLiga Santander. Los verdiblancos tratarán de llevarse los puntos del Ciutat de València aprovechando su buen estado de forma. El mismo que deberá contrarrestar el Levante de Alessio Lisci, al que poco crédito le queda después de las últimas actuaciones. A pesar de todo, al equipo granota todavía le quedan oportunidades que aprovechar para intentar salvar la categoría. A 12 puntos de la salvación, los levantinistas deben conseguir varios triunfos consecutivos si quieren tener algún tipo de opción. Para ello, el técnico granota intentará formar un once titular con las mayores garantías posibles teniendo en cuenta las bajas y alguna que otra alta importante. La principal novedad respecto a Getafe será el regreso de Morales tras la sanción que le impidió estar en el Coliseum Alfonso Pérez. Por contra, no estarán disponibles ni Roger, por sanción, ni Campaña ni Postigo, por lesión.

Con todo ello, el posible once del Levante podría estar formado por los siguientes jugadores. En portería, Alessio Lisci podría volver a apostar por Aitor Fernández. En defensa, la línea con tres centrales que viene usando el preparador italiano podría tener continuidad con Vezo, Duarte y Martín Cáceres. El charrúa ya disputó la segunda mitad en el partido de Getafe y en esta ocasión podría partir de inicio. Eso implicaría la participación de dos carrileros largos con la presencia de Miramón y de Carlos Clerc.

Por otro lado, el doble pivote formado por Radoja y Pepelu parece ser la opción que más convence al técnico y ambos podrían volver a formar dupla.

En la parte más adelantada del dibujo táctico, Bardhi puede ser una buena opción para enlazar con el centro del campo mientras que De Frutos en banda derecha es el arma más recurrente de un Levante que se está mostrando romo en los últimos tiempos. En su regreso al once, Morales podría ser la única referencia ofensiva en la punta de lanza.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando