Es Noticia
Clerc se lesiona en el calentamiento del Levante - Betis

Clerc se lesiona en el calentamiento del Levante - Betis

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El Levante UD ha tenido una baja de última hora, el lateral izquierdo Carlos Clerc se ha lesionado durante el calentamiento previo al duelo ante el Real Betis de la jornada 24 de LaLiga Santander. Son será el encargado de cubrir la ausencia de Clerc en el carril izquierdo. El andaluz vuelve a un once de Alessio Lisci después de varias jornadas con muy poco protagonismo. Son ocupará el lado izquierdo, por lo que hoy deberá jugar a banda cambiada y lejos de su carril natural, el derecho. Todavía se desconocen los motivos físicos que han provocado la baja de Clerc minutos antes del inicio del partido.

Son, durante el Levante-Osasuna (Foto: LaLiga).
Son, durante el Levante-Osasuna (Foto: LaLiga).

El Levante UD busca la redención en forma de triunfo este domingo ante el Real Betis en el Ciutat de València. Granotas y verdiblancos disputarán la jornada 24 de LaLiga y todo pasa por un triunfo local en Orriols. Para ello, Alessio Lisci, que que cuenta con diversas bajas importantes en la plantilla, ya sea por lesión o por sanción, apuesta por el siguiente once: Cárdenas; Miramón, Vezo, Duarte, Cáceres, Son; Malsa, Melero, De Frutos; Morales y Dani Gómez.

El equipo debe rehacerse ante la mala dinámica y las bajas. Al sancionado Roger, se unen las bajas ya conocidas de Campaña, Roger y Mustafi. Además de la última conocida de Carlos Clerc. Más piedras en el camino para un Levante que es consciente de que todavía está a tiempo pero debe demostrarlo desde este domingo ante el Real Betis.

Sobre Clerc, Lisci ha comentado lo siguiente en rueda de prensa: “No sabemos la intensidad de la lesión. Clerc y Franquesa venían con un problema y con Clerc no hemos podido solucionarlo. Hemos intentado forzar a Enric y tampoco. Hemos puesto a Son y ha estado muy bien, le he dicho dos cosas de cómo debe jugar un carrilero a pierna cambiada y lo ha llevado muy bien  a cabo”

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando