Es Noticia
El Villarreal jugará de local en el Ciutat de València

El Villarreal jugará de local en el Ciutat de València

DMQ
Foto autor
Jaime Ruix
Las afueras del estadio del Levante UD

El Villarreal CF hará suya la casa del Levante UD. El conjunto 'groguet' disputará sus partidos como local en el Ciutat de València durante el primer tramo de la próxima temporada 2022-2023 en LaLiga Santander como consecuencia de la remodelación del Estadio de la Ceràmica. Por lo tanto, Levante UD y Villarreal CF compartirán feudo, al menos, durante los primeros meses de competición hasta el cierre del año natural, fecha en la que finalizarán las obras.

El estadio de Orriols acogerá los partidos de la primera vuelta del equipo que ahora disputa los octavos de final de la Champions League. Y lo hará si la petición de su presidente, Fernando Roig, a la Real Federación Española de Fútbol, es aceptada. De este modo, el Villarreal jugaría el mayor número de partidos posibles como visitante y el Ciutat de València tendría que albergar el menor número de partidos posibles de Liga. Además, existe la posibilidad real de clasificarse para alguna de las competiciones europeas para la próxima temporada.

El Ciutat de València acogerá el año que viene los partidos del Villarreal (Foto: Levante UD)
El Ciutat de València acogerá el año que viene los partidos del Villarreal (Foto: Levante UD)

Villarreal y Levante ya compartieron estadio

El Levante UD acogerá, si todo sigue su curso, al Villarreal en su casa. Así, el club 'granota' devolverá el favor que les permitió jugar sus partidos como local en el Estadio de la Cerámica.

La afición del Villarreal CF se tendrá que desplazar unos 50 kilómetros para poder ver a su equipo. Esto supone una diferencia respecto a las primeras jornadas de la temporada 2019-2020. Hace dos años, todavía no se permitía el acceso de los aficionados a los estadios debido a las restricciones de aforo.

Pese a la posición del equipo como colista de la clasificación, el Ciutat de València seguirá recibiendo partidos de la Liga Santander. Y lo hará al menos hasta que se produzca el parón liguero por motivo del Mundial de Catar, que se disputará desde el 21 de noviembre hasta el 18 de diciembre del 2022.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando