Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

El posible once del Levante UD para visitar al Celta en Balaídos

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD visitará este miércoles al Celta de Vigo en el Estadio Abanca Balaídos para disputar el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga Santander. Tras conquistar la segunda victoria de la temporada en el Wanda Metropolitano, los de Alessio Lisci buscarán continuar por la senda del triunfo y ganar en Vigo como ya hicieran hace dos temporadas. Para ello, el técnico italiano podría presentar un once con algunas novedades y varias bajas por lesión.

Alessio Lisci podría volver a apostar por Dani Cárdenas en la portería del Levante. El meta catalán logró dejar su portería a cero en el encuentro contra el Atlético de Madrid, el técnico italiano podría optar por darle algo más de continuidad tras la que ha tenido Aitor Fernández bajo palos.

Carlos Clerc, durante el Celta-Levante de la temporada pasada (Foto: LaLiga).
Carlos Clerc, durante el Celta-Levante de la temporada pasada (Foto: LaLiga).

En defensa, Mustafi, Postigo, Vezo y Enric Franquesa serían baja, aunque podría volver al once Carlos Clerc ya recuperado. En el otro lateral, el Levante podría optar por Son, entraría en el lugar de Miramón respecto a la alineación del pasado miércoles. El andaluz ha mostrado un buen nivel en el carril izquierdo y podría tener continuidad en el derecho. En cuanto a los centrales, el italiano lleva ya tres encuentros apostando por situar a tres sobre el césped, y con las bajas de Postigo y Vezo, todo apunta a que los elegidos serán Róber Pier, Duarte y Martín Cáceres.

En el centro del campo, parece que Pepelu y Gonzalo Melero repetirán. Cabe recordar, además, que Campaña y Radoja se encuentran lesionados. Por otro lado, Jorge De Frutos, parece fijo en la banda derecha, y José Luis Morales volvería a su puesto en la izquierda tras ser sustituido por Enis Bardhi en el once ante el Atlético de Madrid.

Para buscar los goles, Alessio Lisci recupera a Soldado, tras haber cumplido sanción ante el Atlético por su expulsión ante el Betis. Pero todo apunta a que Roger volverá a ser la referencia del ataque granota.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando