Notificaciones
Selector partidos día
Selector partidos LaLiga Santander
Selector partidos LaLiga SmartBank
Selector partidos Premier League
Selector partidos Bundesliga
Selector partidos Serie A
Selector partidos Ligue 1
Selector partidos Supercopa Europa
Selector partidos UEFA Nations League

Los jugadores que quedan libres si el Levante desciende a Segunda

Foto autor

Un contenido de:
Amanda Gorrea

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la presentación de Marcelo Saracchi como nuevo jugador granota. Entre los temas a tratar, el dirigente ha repasado lo que sucedería en caso de descender de categoría al finalizar la presente temporada, pues cabe recordar que los de Orriols se encuentran, actualmente, colistas y a nueve puntos de la permanencia.

En el caso de descender a LaLiga SmartBank al final de esta campaña, Quico Catalán ha indicado que hay una serie de jugadores que, por contrato, quedarían libres. Esta situación afecta, en concreto, a Carlos Clerc, Jorge Miramón, Óscar Duarte y José Luis Morales. 

"Clerc tiene contrato en Primera y creo que Jorge Miramón también si juega x partidos y estamos en Primera. El caso de Morales, que tendrá contrato en Primera, y Duarte, igual. Todos esos tienen contrato para Primera División", ha aclarado Quico Catalán.

Por otro lado, ye en el caso concreto del lateral izquierdo, el presidente del Levante ha indicado que "con Clerc hubieron conversaciones hace bastantes meses. A raíz de que saliera el área deportiva tuve una conversación con su agente. El tema está parado. Él entendía que ya veríamos y se dejó un poco en función al desarrollo del equipo. Nosotros estamos convencidos de que el año que viene tendremos tres laterales izquierdos".

Clerc, durante el Levante-Granada (Foto: LaLiga).
Clerc, durante el Levante-Granada (Foto: LaLiga).

Habrá que esperar a ver si la salida que dichos jugadores del Levante se confirma, aunque los números no acompañan demasiado a los de Orriols. Colistas y a nueve puntos de distancia del Granada, equipo que marca la salvación, los de Alessio Lisci apenas deberían cometer errores, aunque todo pasa por una victoria este viernes en el Ciutat de València ante el Elche.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando