Es Noticia
Los jugadores que quedan libres si el Levante desciende a Segunda

Los jugadores que quedan libres si el Levante desciende a Segunda

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El presidente del Levante UD, Quico Catalán, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación en la presentación de Marcelo Saracchi como nuevo jugador granota. Entre los temas a tratar, el dirigente ha repasado lo que sucedería en caso de descender de categoría al finalizar la presente temporada, pues cabe recordar que los de Orriols se encuentran, actualmente, colistas y a nueve puntos de la permanencia.

En el caso de descender a LaLiga SmartBank al final de esta campaña, Quico Catalán ha indicado que hay una serie de jugadores que, por contrato, quedarían libres. Esta situación afecta, en concreto, a Carlos Clerc, Jorge Miramón, Óscar Duarte y José Luis Morales. 

"Clerc tiene contrato en Primera y creo que Jorge Miramón también si juega x partidos y estamos en Primera. El caso de Morales, que tendrá contrato en Primera, y Duarte, igual. Todos esos tienen contrato para Primera División", ha aclarado Quico Catalán.

Por otro lado, ye en el caso concreto del lateral izquierdo, el presidente del Levante ha indicado que "con Clerc hubieron conversaciones hace bastantes meses. A raíz de que saliera el área deportiva tuve una conversación con su agente. El tema está parado. Él entendía que ya veríamos y se dejó un poco en función al desarrollo del equipo. Nosotros estamos convencidos de que el año que viene tendremos tres laterales izquierdos".

Clerc, durante el Levante-Granada (Foto: LaLiga).
Clerc, durante el Levante-Granada (Foto: LaLiga).

Habrá que esperar a ver si la salida que dichos jugadores del Levante se confirma, aunque los números no acompañan demasiado a los de Orriols. Colistas y a nueve puntos de distancia del Granada, equipo que marca la salvación, los de Alessio Lisci apenas deberían cometer errores, aunque todo pasa por una victoria este viernes en el Ciutat de València ante el Elche.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando