Es Noticia
Morales celebra 300 partidos como granota con gol, victoria y una dedicatoria que llega al alma

Morales celebra 300 partidos como granota con gol, victoria y una dedicatoria que llega al alma

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

El capitán y comandante del Levante UD, José Luis Morales, ha cumplido en el partido de LaLiga Santander ante el Elche, 300 partidos con el club de Orriols. El 'Comandante' es el cuarto jugador con más partidos oficiales en la historia del club. El Levante ha querido homenajear a su leyenda y jugador insignia justo antes del partido. Paco Fenollosa y Quico Catalán le han hecho entrega de un cuadro conmemorativo con la elástica granota con su nombre y el número 300. Además del homenaje, el futbolista madrileño ha podido disfrutar de un día tan especial marcando gol y consiguiendo una victoria que llevó a la afición a gritar de nuevo el "Sí se puede".

Morales celebra 300 partidos como granota con gol, victoria y una dedicatoria que llega al alma como se puede apreciar en el vídeo superior

Morales en su partido número 300 con el Levante. (Foto: LaLiga)
Morales en su partido número 300 con el Levante. (Foto: LaLiga)

Morales ha podido celebrar su partido número 300 haciendo lo que más le gusta, perforar la red rival. El 'Comandante' anotaba el 1-0 en el minuto 38 tras una contra impoluta en la que De Frutos pudo encontrarle para que rematara dentro. Morales fue sustituido por Melero en el minuto 63, el capitán granota se marchó con una gran ovación y todo el Ciutat coreando su nombre.

Morales cumple 300 partidos
Morales cumple 300 partidos

Morales, máximo goleador

El 'Comandante', a sus 34 años, es el máximo goleador del equipo esta temporada en LaLiga Santander con 7 tantos. Otra temporada más siendo la principal arma ofensiva del Levante UD a base de goles y desequilibrio.

José Luís Morales es el cuarto jugador que más veces ha vestido la camiseta azulgrana del Levante UD. Agustín Dol lidera este ránking con 346 encuentros, le sigue Felix Ettien con 324 encuentros, acumulados entre los años 1997 y 2008 que militó en las filas del club granota. Por delante de Morales, Latorre con 317 partidos vistiendo la camiseta azulgrana.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando