Es Noticia
Mustafi y Saracchi suben el ritmo con el balón y ya piensan en su recuperación total

Mustafi y Saracchi suben el ritmo con el balón y ya piensan en su recuperación total

DMQ

Buenas noticias para el Levante UD. Más allá del cambio de tendencia tras los últimos resultados positivos y las buenas sensaciones que inundan el panorama granota de optimismo, en lo que a los lesionados de larga duración se refiere también hay buenas nuevas. Shkodran Mustafi y el último en llegar, Marcelo Saracchi suben el ritmo y siguen trabajando en sus respectivas recuperaciones. Este sábado el club compartió un vídeo en sus redes sociales en el que ambos jugadores aparecían trabajando duro y tocando balón en su proceso de recuperación. Buenas sensaciones para ambos que encaran próximamente la recta final del proceso de recuperación.

El fichaje del uruguayo sorprendió a propios y extraños en el momento en que se anunció. Una buen oportunidad de mercado para el Levante, que estrenó el capítulo de nuevas incorporaciones con el nuevo director deportivo, Felipe Miñambres. Marcelo Saracchi se encontraba sin equipo, precisamente por estar saliendo de la grave lesión de rodilla que sufrió el pasado mes de julio. Por eso mismo, el charrúa todavía tiene aproximadamente un mes por delante para seguir poniendo la maquinaria a punto. Así lo determinó Alessio Lisci en su última comparecencia pública prepartido. "Le queda todavía. Entre 2 semanas, 3  o un mes. Solo lo he visto correr. Lo he visto jugar en vídeo muchísimas veces", explicaba el técnico granota. 

Saracchi presentado como nuevo jugador del Levante
Saracchi presentado como nuevo jugador del Levante

Por su parte, Shkodran Mustafi cayó lesionado a mediados de diciembre y su lesión de rodilla le obligó a pasar por quirófano. El tiempo estimado de baja era de 3 meses de recuperación para estar al 100% otra vez. Según lo previsto todo apunta a que los plazos se cumplirán con el teutón, que podría volver a la dinámica de grupo muy pronto.

Así, Mustafi y Saracchi quieren estar recuperados lo antes posible para ayudar al equipo lo que resta de temporada e intentar junto a sus compañeros la machada.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando