Notificaciones

El posible once del Levante UD en la visita al Athletic Club en San Mamés

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD visita este lunes al Athletic Club en San Mamés para disputar el partido correspondiente a la jornada 27 de LaLiga Santander. Tras conseguir una nueva victoria ante el Elche en el Ciutat, los de Alessio Lisci buscarán sumar tres puntos más en un estadio complicado para seguir soñando con la permanencia. Para ello, el técnico italiano podría presentar un once continuista ante la buena racha de resultados.

Alessio Lisci podría volver a apostar por Dani Cárdenas en la portería del Levante. El meta catalán lleva cuatro partidos consecutivos siendo titular en los que ha conseguido dejar la portería a cero en dos encuentros, por lo que el técnico italiano podría seguir optando por él para defender la meta granota.

Clerc durante el Levante - Athletic Club. (Foto: LaLiga)
Clerc durante el Levante - Athletic Club. (Foto: LaLiga)

En defensa, Mustafi y Postigo son baja, aunque podría volver al once un Carlos Clerc ya recuperado y que todavía no ha sido titular tras la lesión. En el otro lateral, el Levante podría optar por Son, que recuperaría así su posición natural después de haber jugado varias semanas en el lado contrario. El andaluz ha mostrado buen nivel en el carril izquierdo y podría tener continuidad, ahora, en el derecho.

En cuanto a los centrales, el italiano volverá a apostar por los tres centrales que tan bien están funcionado. Aunque Vezo ya está recuperado, todo apunta a que los elegidos serán, de nuevo, Róber Pier, Duarte y Martín Cáceres.

En el centro del campo, parece que Pepelu repetirá en el once ante el buen rendimiento ofrecido. Volverá Melero, tras haber salido del once ante el Elche. Cabe recordar, además, que Campaña continúa lesionado, aunque vuelve Radoja. Por otro lado, Jorge De Frutos repetiría en banda derecha, mientras que José Luis Morales se mantendría en la izquierda.

Para buscar los goles, todo apunta a que Alessio Lisci repetirá con Roger como referencia del ataque granota. El 'pistolero' es el delantero centro de la plantilla que más tantos ha anotado, por delante de Soldado y Dani Gómez .

1 comentario

  1. Joan Lluís

    ¿Qué pasa con Miramón?

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando