Es Noticia
De Frutos ha participado en más de un tercio de los goles del Levante

De Frutos ha participado en más de un tercio de los goles del Levante

DMQ
Foto autor
Joan Camacho

Jorge De Frutos volvió a ser el mejor jugador del Levante UD en la derrota ante el Athletic Club en San Mamés. El segoviano continuó siendo el jugador más determinante en el ataque del conjunto granota, algo que viene siendo habitual en los últimos partidos. De Frutos atraviesa su mejor momento de forma en lo que va de temporada y acumula ya 4 goles y 7 asistencias en LaLiga Santander.

El extremo granota volvió a ver portería ante el Athletic y ya es su segundo partido consecutivo anotando. De Frutos fue el autor de uno de los tres tantos en la victoria ante el Elche y ha marcado los mismos goles en los últimos dos encuentros que en el resto de la temporada.

De Frutos en el Levante - Elche. (Foto: LaLiga)
De Frutos en el Levante - Elche. (Foto: LaLiga)

De Frutos, con 7 asistencias y 4 tantos, ha participado en 11 de los 29 goles que ha conseguido anotar el Levante UD en las 27 jornadas de LaLiga Santander. El segoviano ha intervenido directamente en más de un tercio de los goles anotados por el conjunto granota en LaLiga, dato que muestra la importancia del extremo en el equipo.

El futbolista nacido en Navares de Enmedio es el tercer máximo asistente de LaLiga. Está empatado con 7 asistencias con Jordi Alba y Muniain. Estos son los primeros futbolistas nacionales en esta clasificación que encabeza Benzema (10) y Trejo (9).

De Frutos, el que más dispara del Levante UD

Jorge De Frutos, también, es el futbolista granota que más ha chutado en el campeonato liguero, acumula 20 disparos. El segundo en esta lista es Morales con 19 y que podría estar fuera un tiempo debido a una posible lesión de rodilla. A falta del parte médico, De Frutos deberá mantener el nivel para que el equipo no eche tanto de menos al 'Comandante'.

Sobre el gol ante el Athletic, segundo en dos partidos, De Frutos comentó: "Intento ayudar. Hoy no ha podido servir para dar puntos al equipo pero bueno, en el siguiente seguiremos intentándolo".

Sobre el siguiente encuentro tan importante ante el RCD Espanyol, el futbolista segoviano dijo: "El fin de semana que viene, con nuestra gente, en el Ciutat, tenemos que conseguir los tres puntos. Son tres puntos vitales y vamos a ir a por ellos".

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando