Es Noticia
Los pretendientes no se rinden en la lucha por De Frutos

Los pretendientes no se rinden en la lucha por De Frutos

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

Con la salvación a siete puntos de distancia, el Levante UD sigue luchando en LaLiga Santander por el objetivo de la permanencia. En las últimas jornadas, el conjunto dirigido por Alessio Lisci ha mostrado un cambio en su juego que ha dejado mejores sensaciones sobre el césped, lo que le ha llevado a sumar hasta dos victorias y un empate en los últimos cinco encuentros. Este cambio en la imagen del conjunto de Orriols se debe, en gran medida, al gran estado de forma de algunos futbolistas, como es el caso de Jorge De Frutos, lo que no ha pasado desapercibido al resto de equipos de la competición.

En los últimos cinco encuentros disputados por el Levante UD, Jorge De Frutos ha realizado un total de tres asistencias y anotado dos goles, siendo uno de los futbolistas más destacados del equipo azulgrana. Esto ha vuelto a despertar el interés de equipos como el Getafe CF, y es que según unas declaraciones que ha ofrecido su presidente, Ángel Torres, a SER Deportivos Valencia, el equipo azulón podría volver a realizar una oferta por el segoviano, tal como hizo el pasado verano.

"Nosotros hicimos una oferta por escrito al Levante en verano. Para mí es un buen futbolista y es interesante. Primero vamos a ver esta temporada si nos salvamos y luego a ver qué dice el entrenador. Si sigue Quique, y le interesara, pues hablar con el Levante. La relación es buena y ojalá que también se salve", ha comentado el presidente del club madrileño.

El Getafe ya se interesó por De Frutos en verano

La buena temporada de De Frutos con el Levante provocó que el Getafe ya lanzara una oferta por el jugador en el pasado mercado de fichajes veraniego. En su momento, los azulones ofrecieron alrededor de 8 millones de euros por el atacante de Orriols, oferta que los granotas desestimaron, remitiéndose a que la cláusula del jugador era de una mayor cifra.

Por otro lado, según se indicó hace aproximadamente un mes, el segoviano podría tener ya un acuerdo verbal con el Getafe para unir sus destinos futuros. Un posible descenso facilitaría las cosas y podría abrirle la puerta de salida al atacante.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando