Notificaciones

El posible once titular del Levante para buscar la victoria ante el Espanyol

Foto autor

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Espanyol-Levante (Foto: LaLiga)
Espanyol-Levante (Foto: LaLiga)

El Levante UD recibirá este sábado, a las 14.00 horas, la visita del RCD Espanyol en el partido correspondiente a la jornada 28 de LaLiga Santander. Los de Alessio Lisci llegan al duelo con la necesidad de recuperar las buenas sensaciones tras la derrota en San Mamés, donde los granotas cayeron por 3-1. Los de Vicente Moreno, por su parte, vienen de vencer en su feudo al Getafe por 2-0. En esta pelea por los tres puntos, el técnico italiano podría presentar un once titular con novedades debido a la baja de diversos jugadores.

Dani Cárdenas se mantendría bajo palos en el once titular de Alessio Lisci ante el RCD Espanyol. La línea defensiva del Levante, por su parte, sufriría una sola variación de forma obligada, ya que Jorge Miramón vio la quinta tarjeta amarilla ante el Athletic Club. Con esto, Óscar Duarte, Róber Pier y Martín Cáceres volverían a estar en la alineación inicial, mientras que Son regresaría a banda derecha, su posición natural. Enric Franquesa, por su parte, ocuparía la banda izquierda ante la baja de Carlos Clerc por lesión.

Cárdenas y Duarte estuvieron en el once titular en San Mamés. (Foto: LaLiga)
Cárdenas y Duarte estuvieron en el once titular en San Mamés. (Foto: LaLiga)

Por delante se situaría la dupla formada por Mickaël Malsa, que regresaría al once titular, y Pepelu, que repetiría respecto al último duelo. Con esto, Gonzalo Melero iniciaría el encuentro desde el banquillo. En el extremo derecho, por otro lado, volvería a situarse Jorge De Frutos, autor del último gol granota, mientras que el izquierdo lo ocuparía Enis Bardhi, regresando al once en el lugar de José Luis Morales, que es baja por lesión.

La referencia de ataque en el once titular de Alessio Lisci para buscar la victoria ante los pericos sería Roger Martí, que ya saltó al verde de inicio en el encuentro disputado en San Mamés el pasado lunes.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando