Notificaciones

La notable ausencia en el entrenamiento del Levante UD

Foto autor

Un contenido de:
Joan Camacho

El Levante UD ha realizado la última sesión de entrenamiento previa al choque ante el RCD Espanyol este sábado a las 14:00 horas en el Ciutat de València. Los pupilos de Alessio Lisci deben volver a la senda de la victoria si quieren seguir inmersos en la lucha por la permanencia en LaLiga Santander. La sesión matinal realizada en el Ciutat de València, previa al partido, ha esclarecido las posibles altas y bajas en la convocatoria del Levante para recibir al conjunto perico. El conjunto granota necesita ganar, tras no haber sumado nada positivo en el último partido ante el Athletic Club en San Mamés.

Entrenamiento del Levante antes de enfrentarse al RCD Espanyol
Entrenamiento del Levante antes de enfrentarse al RCD Espanyol

Morales era la principal incógnita para el partido de este sábado, pero el 'Comandante' no ha entrenado con sus compañeros en la última sesión de la semana. Quienes sí han entrenado con el grupo han sido Postigo, Campaña y Saracchi que pueden ser las novedades en la convocatoria ante el Espanyol.

Las bajas confirmadas para Alessio Lisci son Clerc y Mustafi por lesión, además de Miramón por acumulación de cinco tarjetas amarillas. Morales tampoco podrá estar disponible para este encuentro, aunque podría reaparecer ante Osasuna o esperar al parón de selecciones y realizar una recuperación menos arriesgada para su rodilla.

Carlos Clerc continúa trabajando al margen del grupo, realizando trabajo específico para avanzar en su recuperación. Mustafi no ha saltado al verde del Ciutat en la sesión matinal de este viernes, pero continúa progresando en la recuperación de su lesión.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando