Es Noticia
Los nombres propios que baraja Alessio Lisci de cara a Pamplona

Los nombres propios que baraja Alessio Lisci de cara a Pamplona

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea

El Levante UD y el CA Osasuna se verán las caras este fin de semana en El Sadar para disputar el duelo correspondiente a la jornada 29 de LaLiga Santander. Los granotas llegan al encuentro con bajas importantes como la Jorge De Frutos y Óscar Duarte, así como la duda de si jugará o no José Luis Morales. Dada la situación, Alessio Lisci ha analizado la situación de diversos jugadores de la plantilla en la rueda de prensa previa al partido que se disputará en Pamplona. Estas han sido las declaraciones del italiano para despejar posibles incógnitas:

Alessio Lisci analiza el estado físico de Morales y la situación de Duarte y De Frutos

“Morales ha entrenado bien, no sé si esta para jugar titular. Hay que probarlo bien. De frutos y Óscar no llegan”.

Cómo paliar bajas tan importantes en el Levante como Morales y De Frutos

“Tenemos todos los jugadores de arriba. Podemos jugar con dos delanteros más delanteros centros. Tenemos la opción de Cantero que está haciendo buenos minutos cuando entra. Siempre hay soluciones para todo en esta vida y más en el fútbol. Morales si no puede salir de titular será una bala importante en el banquillo. Ya veremos cómo evoluciona, como responde mañana a la carga de hoy y ya decidiremos si sale titular o no”.

De Frutos, durante el Levante-Espanyol (Foto: LaLiga).
De Frutos, durante el Levante-Espanyol (Foto: LaLiga).

Alessio Lisci comenta los primeros minutos de Campaña y la actuación de Pubill

“Campaña cuando está en el campo se nota cuando está en el campo. Es un jugador de características que no tenemos en el equipo. Cuando está en el campo las ideas y claridad del juego es diferente. Marc y Miramón son dos jugadores que están bien. Son ahora está más orientado hacia la izquierda. El debate nunca se ha cerrado. Al final lo que vale aquí es el rendimiento. Marc hizo un buen partido hasta que pidió el campo porque no podía más. Hay esa opción y a ver quién de los dos jugará”.

La situación de Soldado

“Te diría que se debe más a lo que pasa en el campo y ahora Dani Gómez ha aprovechado la oportunidad. Esto lo está pagando un poco Soldado, que está entrenado muy bien. Volverá a tener sus oportunidades. El fútbol son ciclos, a veces estas delante y otras detrás. Soldado es un gran futbolista y es una obligación mía aprovecharlo. Hay momentos para todo y Dani Gómez se está ganando ese espacio. No hay ningún tipo de dudas sobre Soldado bajo ningún concepto”.

Rotación en la portería

“Puede haber rotación en cualquier momento. Aitor está entrenando muy bien. Cárdenas esta dando un nivel muy alto, pero no está cerrada la situación como en ninguna demarcación del campo. En cualquier momento puede volver a aparecer Aitor de titular”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando