Notificaciones

Morales regresa al césped con sabor agridulce

Foto autor

Un contenido de:
Amanda Gorrea

Tras salir lesionado de San Mamés y perderse el encuentro contra el RCD Espanyol de la pasada jornada, José Luis Morales ha regresado al once del Levante UD en el duelo contra el CA Osasuna de este sábado. Fue la novedad de Alessio Lisci en la alineación ante los rojillos, ya que el propio técnico italiano  admitió en la rueda de prensa previa que ni él mismo sabía si estaba para jugar el partido desde el inicio.

Fue un encuentro serio del 'Comandante' en el que el resultado no acompañó, ya que el Levante terminó cayendo por un resultado final de 3-1 debido a los tantos de Chimy Ávila, Budimir y Brasanac. Sin embargo, aunque se vio a un Morales muy participativo en ataque en el primer tiempo, sí que se notaron los nervios del regreso tras la lesión, pues se vio a un capitán granota precipitado a la hora de finalizar las jugadas.

Morales y Bardhi, durante el Osasuna-Levante (Foto: LaLiga).
Morales y Bardhi, durante el Osasuna-Levante (Foto: LaLiga).

Eso no evitó que Morales se postulase, dentro de lo que fue el pobre partido del Levante en ataque, uno de los jugadores más destacados en lo ofensivo, al menos en el primer tiempo, llegando incluso a ofrecer buenas asistencias que por desgracia no terminaron en el fondo de la red. En la segunda mitad, sin embargo, el atacante granota estuvo algo más desaparecido, teniendo apenas un par de ocasiones que no llegaron a crear verdadero peligro al Osasuna.

Con todo esto y pese a volver de lesión, Morales disputó los 90 minutos del partido, tan solo doliéndose en una acción del segundo tiempo. Acción, por cierto, que terminó suponiendo el 2-0 del conjunto rojillo debido a un fallo de Cáceres por querr jugar el balón demasiado rápido.

Enviar comentario
Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cargando