Es Noticia
Campaña despierta el interés del Atlético de Madrid

Campaña despierta el interés del Atlético de Madrid

DMQ
Foto autor
Amanda Gorrea
Campaña en el Levante - Rayo Vallecano. (Foto: LaLiga)
Campaña en el Levante - Rayo Vallecano. (Foto: LaLiga)

Con la situación deportiva del Levante UD todavía por resolver, es hora de ir pensando en el futuro y en el mercado de fichajes veraniego. El conjunto granota, que necesita vender por valor de aproximadamente 10 millones de euros, ya cuenta con varios jugadores que pueden ser claves a la hora de solventar las cuentas, como son Jorge De Frutos, Enis Bardhi o José Campaña, y es que el nombre de este último ya ha suscitado el interés en algún club.

El Atlético de Madrid ha vuelto a mostrar su interés en José Campaña, tal como ha informado el diario AS esta misma semana. Cabe recordar que hace dos años los colchoneros ya se interesaron por la situación del andaluz, puesto que en 2020 llegó incluso a ir convocado con la selección española. Los rojiblancos llegaron a tener una negociación abierta con el centrocampista y era una de las opciones de los colchoneros después de que el Arsenal pagara la cláusula de rescisión de Thomas Partey.

Campaña intenta controlar el balón en su debut con la selección española.
Campaña intenta controlar el balón en su debut con la selección española.

La posición de Campaña respecto a irse al Atlético de Madrid no era, ni mucho menos, negativa, ya que el futbolista indicó en unas declaraciones que "si te llama un equipo así te lo tienes que pensar. Yo en el Levante he encontrado mi sitio y estoy muy a gusto, pero cuando suenan esos equipos uno quiere crecer deportivamente", comentó el mediocentro. 

Sin embargo, por aquel entonces no se llegó a cerrar el traspaso de Campaña al equipo madrileño, ya que el Levante demandaba una cantidad de 30 millones de euros. No obstante, la situación ahora ha cambiado, ya que el futbolista finaliza el contrato con los de Orriols en 2023 y, en caso consumarse el descenso granota, una cláusula del mismo remite que el centrocampista debería salir cedido a un club de la máxima categoría, por lo que llegaría gratis al equipo colchonero.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando